7.3.11

la masa



Después del primer impacto tremendamente hippie del asunto, la verdad que estar andando en bici con tanta gente estuvo buenísimo. Al principio cuando estaban todos con los timbrecitos (mi papá incluído) tenía ganas de cagarlos a trompadas a todos. Después, empezaron a andar y se calmaron y todo estuvo bien. Había mucha gente sola, pero todos hablaban con todos (juanito antisocial, obvio que no). Es más, había mucho chamuyo interbicicleta, eso fue gracioso. Caché a unos a los que le pasé por un lado diciendo "no, yo trabajo haciendo artesanías, y también hago pan casero". Y me reí, porque era muy estereotipadamente hippie. Había muchas chicas lindas también. Saqué 523 fotos, de las cuales son solo relevantes un 5% talvez. Anduvimos más de 3 horas sin parar hasta que me cansé, y aprovechando que estaba mas o menos cerca de casa, me volví. Hacer todo eso sin agua o algo para comer, es bastante boludo. Así que a partir de ahora me parece que vamo a seguir yendo a la masa crítica, y nos hacemo todo amigo y eso.
No se cuanta gente había, papá dijo que eran tipo 2000 personas. Yo no se calcular ni ahí, pero en esta foto se ve que eran bastaaaantes.









7 comentarios:

- guimar . dijo...

jajaj SI! Tan hippie! Ayer pasamos por BA y había un grupo, pero era bien de noche y quedaban pocos. Después llovió, me dio lástima.
Asombroso. Y fotos perfectas (:

Sol dijo...

yo quiero ir!
aguante el jipismo bicicleteril

irrisoria dijo...

la ultima foto esta genial me encanta.

Corina Margarita dijo...

coincido
sí, a la última

SrKaito dijo...

guimar: sí, a medida que fueron pasando las horas, la gente se fue quedando.. yo me bajé después de 3 horas y la gente todavía seguía dando vueltas.. igual esas reuniones nunca se suspenden por lluvia, asi que les encanta

sol: y andá! es el primer domingo de cada mes, siempre.. aguante la bicicleta pero no así el hippismo

irrisoria, corina: gracias! para mi les gusta porque están todos muy ordenaditos y parejos y tienen un poco de TOC

Anónimo dijo...

hay uno q es igual a tu papá y hay uno que es igual a doctor house.

jm

SrKaito dijo...

el que es igual a mi papá, es mi papá
y el que es igual a house.. también es house