6.4.11

"come on, motherfuckers, come on"









Así arengaba Wayne al público, porque la verdad estaban todos bastante fríos. Es la maldición del público indie. Igual creo que la terminó pasando bien. A mi por alguna razón me da culpa cuando los cantantes que me gustan la estan pasando no tan bien en el escenario. Me pasó con el cantante de Bright Eyes, y con Joanna Newsom, pero después de un rato todos la pasaron bien.
El show estuvo re bueno, entre los trenes que pasaban de fondo ("I fucking love those trains", dijo), los papelitos y serpentinas volando a cada rato, los globos gigantes y la burbuja espacial. El momento en que se puso manos gigantes y empezó a tirar rayos laser a una bola de disco fue glorioso, tanto por la idea como por el efecto que generaba. También cantó arriba de alguien disfrazado de oso. Si vas a un concierto en el que el que canta lo hace arriba de un oso, sabés que estás viendo algo copante. Terminó con Do you realize, casi la razón por la que decidí ir a verlos a último momento, porque está en mi cabeza desde hace días. Menos mal que la cantó o me iba a ir triste.

Lo otro genial fue la parte de decidir ir a último momento, impulsivamente. Hoy fui a comprar la entrada, y por alguna razón mi tarjeta de crédito estaba no usable así que me fui derrotado a casa, pero Campi me dijo que me daba la plata así íbamos, y que la comprábamos ahí. Resulta que ahí, fue tan poca gente que parece que habían regalado entradas, así que una pareja que tenía una, nos la regaló por que sí (qué buena es la gente), y otro tipo nos vendió otra a 100pe. Así que pagamos $50 versus $170, una ganga. Ir a recitales a comprar entradas a último momento es algo que puedo llegar a empezar a hacer, porque posta, entrás re barato.

5 comentarios:

barbi dijo...

qué lindo, qué lindo. que vuelvan todos los años.

Victoria dijo...

che, no estábamos fríos, a mí me aplastaron varias veces, fuiste a campo vip??

muy buenas fotos


saludos

vic

Don Hec dijo...

Estaría rebueno que dibujes al tipo cantando arriba del oso. Copate!

SrKaito dijo...

barbi: que vuelvan, si

victoria: si, se escuchaba que cantaban re bajito, desde lejos donde estaba yo le faltaba mucha onda
igual todos culpan a la separacion de la valla, asi que culpemos a la valla

don hec: si, podria! igual ahí está la foto, pero aún así podría.. me dan mas ganas de dibujar sus manos gigantes tirando rayos

irrisoria dijo...

yo tambien iba a ir a último momento despues de la facultad, pero sali a las 10 y no tenia ni idea aque hora empezaba el reci. fuck. voy a tener que hacerle caso a mis instintos(?)

Que copado que estuviste ahí y encima por 50 pe.
Las fotos con la serpentina y los globos me fascinan.