19.4.11

eagleheart



Ya bastantes veces me enteré de que la gente me hace caso cuando recomiendo series (incluso con esa terrible serie que veían el futuro), así que acá va mi serie favorita del ahora: Eagleheart. Es una parodia de Walker Texas Ranger, y en realidad de casi cualquier serie de acción de ahora, y es tan graciosa. Por lo menos 2 o 3 veces por capítulo me encuentro diciendo en voz alta "por dios, que pelotudos", pero en el buen sentido. Y te reís. Lo mejor, en general, es la conclusión repentina segundos antes de que vayan a créditos.

Y si les gusta y saben usar el torrent, acá están todos los capítulos hasta ahora (y también está bueno porque dura 10 minutos).

2 comentarios:

pas assez de toi dijo...

yo estoy revisando tu blog... de vez en cuando me conecto y reviso lo que escribiste en los ultimos 5 o 6 meses. Me encanta porque encuentro cosas recomendables.. ahora que ya no veo tanto cine como antes.. y porque me encanta tu humor al escribir. Te mando un abrazo neneneee! Ton ancienne prof de francais.

SrKaito dijo...

hola antigua profesora de francés (viste, algo me quedó)!
me alegra el comentario, y me alegra que lo sigas leyendo cada tanto.. algunas veces, después de volver de lo de ricardo me dan ganas de escribir sobre él y su manera particular de ver la vida, pero siempre termino no haciéndolo.. me parece que la próxima lo hago
beso grande, donde quiera que estés ahora!