20.8.11

harry y dolina

Mi mayor hazaña de esta semana fue mirarme una peli de Harry Potter por día, porque no había visto ninguna. Y estuvo bueno, es como ver una serie cortita con capítulos muy largos. Y lo que está buenísimo es que la última todavía la puedo ver en cine y terminar mi "evento" a lo grande. Como cuando terminó Resistiré, que la pasaban en cines, solo que nada que ver.

Lo relevante que tengo que decir es que recién veía la anteúltima, y el duende ese ayudante, que fue pareciendo menos deforme a medida que pasaban las películas en esta se parece muchísimo a Dolina. Diría que pobre Dolina, pero el se lo buscó haciéndose todas esas cirugías rarísimas.


3 comentarios:

Bell dijo...

JAJAJJAJAJAJA. Me mató lo de Resistiré, me hizo reír más que lo de Dolina...

Mariano dijo...

Realmente un hallazgo.
Ojo, que si lo mira bien y con ganas el coso ese grandote que vive en el bosque, ése que es medio como el portero de la escuela, tiene un aire a Dorio. A Dorio si viviese en medio del bosque y fuese portero de la escuela de Harry Potter, claro.

SrKaito dijo...

bell: es gracioso porque es real

mariano: puedo ver un parentezco lejaaaano.. tambien según el bigote se puede parecer un poco al tío de harry, que hace gary oldman
pd: muy buenas las cosas de tu bloc!