3.10.11

30 dibujos, parte 1

Descubrí que existía algo llamado 30 day drawing challenge, y que era la excusa para ponerme a dibujar y obligarme a dibujar por lo menos un rato por día. Resultó ser dificil, porque elegir el preferido de algo, lo tenía mucho menos claro de lo que pensaba en algunos rubros.
Estos son los primeros 10, de 30. Cuando llegue a los 20, pongo los siguientes. Si dibujan, es algo bastante divertido para ponerse a hacer.



DIA 1:
autorretrato



DIA 2:
animal favorito: dinosaurio (no se si califica como animal, pero no podía elegir uno)



DIA 3:
comida favorita: arroz con atun, huevo y aceituna (que no se si es mi favorita, pero se que siempre me gusta.. debería tener una comida favorita más definida)



DIA 4:
lugar favorito: el río



DIA 5:
mejor amigo: bicicleta (ahora pienso que debería haber hecho a la internet.. o a mis amigos)



DIA 6:
personaje favorito de libros: ignatius j reilly, de la conjura de los necios (el mejor, lejos)



DIA 7:
palabra favorita: fancy, usada como verbo (es rebuscada y en inglés, pero es la verdad)



DIA 8:
personaje animado favorito: eric cartman (la decisión fue muy dificil, igual)



DIA 9:
serie favorita: arrested development (hay muchas que me gustan mucho, pero arrested development está muy muy arriba)



DIA 10:
golosina favorita: chocolate (porque me gusta, pero en realidad no se cual es mi golosina favorita... todas?)

2 comentarios:

Bell dijo...

Me encantan esos desafios de los 30 días pero no pude hacer ninguno jaja.
El dibujo del chocolate es muy tentador :(

SrKaito dijo...

ponete a dibujar..
aprendé a dibujar en 30 días, y hacete los dibujos en los siguientes 30 días
y comé un chocolate