28.10.11

el pulitzer y el chango

Cuando llego a la cuadra, estoy buscando la dirección y llego a un hotel sin número, y el guardia de la puerta me hace un gesto con la cabeza diciendo tipo "sí, es acá". Entro y me dice "para ver la banda de rock?" le digo que sí y me dice que vaya al ascensor al piso 13. Aparentemente tengo cara de banda de rock. Igual me causó gracia porque el chango es poco banda de rock. Sobre todo la parte de banda.
Llego arriba, todo re careta, gente de traje, gente que estaba ahí solo siendo cool, ni idea de quién era el chango. Pasa mucho eso. Mucha gente horrible, de esa que me alegro de no cruzarme seguido en la vida. Pero el recitalcito estuvo lindo. Salvo la parte del intervalo que no teníamos nada que hacer y tuvimos que ver más gente careta. Ya en la segunda parte, dos yankis pelotudas vinieron a sentarse al piso, pensé que porque les interesaba, pero no, las dos idiotas se pusieron a hablar. De toda esa terraza gigante, hablando al lado suyo. Y claro, como estaban al lado del amplificador hablaban fuerte porque no se escuchaban. El chango iba subiendo el volumen en cada canción a ver si captaban, pero no. Después se fueron solas y todo terminó lindo.



Una de mis favoritas, me encanta.



Esta no es re relevante, pero me gustó el encuadre de poner toda la gente que nada que ver con el evento, que le chupaba un huevo.



Cover de los faunos. Somos todo amigo acá.




Otra de mis favoritas. Vale la pena por la introducción. Muy de él.