18.10.11

agenda

Cosas lindas para hacer en los próximos días, porque de pronto se juntaron muchas cosas:

Viernes 21/10:
LA ORQUESTA INESTABLE / Teatro Mandril / Humberto Primo 2758 / 23hs
La orquesta de swing de mi profesor de ukulele. Yo todavía no los ví nunca porque siempre pasa algo, pero parece que son bastante capos y está todo el mundo bailando el swing y eso. Re vale la pena.

Sábado 22/10:
HIT DE ROAD / Club Cultural Matienzo / Matienzo 2424 / 17hs hasta las mil
Tocan 15 bandas durante todo el día, algunas de ellas que conozco y son lindas, la mayoría no las conozco pero les vamos a dar una chance. El plus es que hay una exposición de posters relacionados con música y ruta, y hay uno que hice yo, especialmente para la ocasión. Y se puede comprar y todo. Ni se a cuanto. A cuánto se vende un poster?

Domingo 23/10:
LUCILA PIVETTA Y CIA / Hostel Yalumbraba / San Luis 2908 / 19hs
En este blog la bancamos a Lucila Pivetta, somos re fans (yo, bah, nadie más escribe en este blog, pero queda bien hablar en plural). Eso, y toca con más gente que no conozco así que no puedo decir que la banco. En hit de road también toca Lucila, así que si hacés como yo, la ves todo el fin de semana.

Jueves 27/10:
SANTIAGO MOTORIZADO / Sky Bar, Hotel Pulitzer / Maipú 907 / 20hs
Santiago Motorizado es el chango, el cantante de elmató. Hasta hace un mes nunca lo había escuchado como solista, pero está re bueno lo que hace. Es como elmató pero más tranquilo y sentimental y capo. En cualquier momento posteo el disco porque está re bueno. Y es gratis. Y en un piso alto, dicen.

Viernes 28/10:
LES MENTETTES / Cafe Vinilo / Gorriti 3780 / 00hs
Son capos les mentettes. No me había avivado del disco nuevo, y hoy lo bajé y lo escuché cuatro veces porque es muy lindo. Suena muy pro, muy no de acá, lástima que dura solo media hora. Tocan sin orquesta, pero estrenan el disco nuevo, y ya ellos solos están bien (incluyendo al batero que está siempre tan feliz que me hace feliz). Creo que los voy a ir a ver, hace bastante que no los veo.

Domingo 30/10:
ZOMBIE WALK / Plaza San Martín / Ahí a pasitos de Retiro / 15hs
Quinto año de la zombie walk. Básicamente muchísima gente ñoña disfrazada de zombie que camina desde plaza san martín hasta el obelisco. Es un gran evento anual. Es ideal para sacar un montón de fotos. Quién te dice que este año me anime a ir disfrazado, ahora tengo una maquilladora de fx amiga.

No puedo creer la cantidad de tiempo que gasté en hacer este post.

4 comentarios:

Darius dijo...

quizás te acompañe en un par de los eventos (Y)

quién te recomendó el disco nuevo de les mentettes eh eh?

hikikomori dijo...

que genia!

mortales cada uno de los planes!

SrKaito dijo...

punk: bueno

dar: es verdad, fuiste vos.. pero que conste que yo ya los escuchaba de antes y vos decías que eran todos putos

hikikomori: sobre todo el de la zombie walk! jajajajajiasjiajsajsajs

gordaconpringles dijo...

JAJAJAJAJAJA

(vine a reirme de tu chiste, parece que si no lo hago yo no lo hace nadie)

jaja, muy bueno