13.11.13

sergio



Este es Sergio, apareció en el patio, seguramente caído de algún nido con el viento. Como tenemos ratas, y tenemos puesto pegamento para atraparlas, en su susto quedó atrapado en una de ellas, y estuve estos días tratando de sacarle el pegamento que le quedaba. Seguramente fue bastante traumático para él, pobre.
Después de un par de días de cuidado (para mí, me quería), hoy se murió porque iba a estar medio dificil recuperarse después de una caída y un pegamento.
Como era juvenil, no tenía su plumaje final, por ende nunca me voy a enterar si era una paloma, una torcaza, o qué. Va a ser Sergio.

Y también el fin de semana, murió Pixel, otra de mis gatas. Ya van 3 este año, ya no se que pensar, salvo que esté mejor de lo que estaba, en el cielo gatuno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay no sergio me rompe el corazon

tipitos dijo...

che y cómo se comportan los otros gatos cdo uno se muere?

Recién me doy cuenta q venís siendo el Tippi .... (apellido francés aquí) de nuestra generación.