23.11.13

varias

Hoy en el botánico, había un tipo sentado en el extremo de un banco, con auriculares, con una revista, como en la suya, y en el otro extremo otro sentado, solo, en postura de nada, y cuando pasamos por al lado el primero le decia al segundo "no, vos eso no lo tenés que firmar", con tono muy serio, como en las películas cuando se juntan a hablar de cosas secretas pero no quieren que parezca que se encontraron.

Ayer se me ocurrió, podríamos instaurar decir "estoy en cuerpo" cuando uno esta desnudo?
Me parece casi lógico.

Hoy también vi una señora que paseaba a su perro, muy lanudo y marrón, en un cochecito de bebé.
A no ser que haya sido un bebé muy peludo.

El jueves que fui al hospital, cuando pregunté donde tenía que ir a dejar un pis mío que había llevado, una chica de atrás mío dice "ah, yo venía a preguntar exactamente lo mismo" "yo venía a traer pis, vos?" "yo también" y ahí hicimos todos los burocráticos pasos juntos de pedir algo en una ventanilla, hacer cola, pagar en otra, esperar un número, etc etc, como si fuéramos amigos, solo que ni siquiera nos preguntamos los nombres.

Según mi profesor de botánica, el jardín botánico es LIDER MUNDIAL de rotulación de carteles.
La birome, el colectivo, y el liderazgo de rotulación de carteles de plantas.

4 comentarios:

Juan Manuel dijo...

tu blog cada vez me gusta más

SrKaito dijo...

gracias!
estamos empezando en esto

teto medina dijo...

jajaj no entiendo, es porque hay un cartel por cada planta? o se refiere a la calidad de los carteles, o calidad del texto?

yo una vez gané las llaves de una ciudad del simcity 2000 por poner carteles. podríamos poner eso en el cv de argentina?

Laura Gam dijo...

Quiero tener profesor de botánica.