4.5.05

Como será eso de la superficialidad... un solo poster de una película puede hacerte ver una película de la nada o que no te llame en absoluto. Eso ya me había pasado con American Splendor que la alquile de la nada, sin saber siquiera de que se trataba, solo porque me había encantado el poster. La película termino gustándome mucho, me hice amigo de Paul Giamatti. Hasta era la historia de un historietista, tema que me toca muy de cerca. Pero ahora pasó lo contrario, todos decían que El Abrazo Partido estaba re buena y no se que. Gente en la que puedo confiar mas o menos, pero era pelicula nacional, no se que querrian decir. Y todo por ver el poster. Un poster pedorro de la escena final. Con este reproche ni hace falta decir que esa imagen no tiene que ver una mierda con el resto de la pelicula, con su estetica, sus personajes, su relato, nada. Esta tendencia de las películas argentinas de directamente hacer el poster con una imagen de la pelicula me esta poniendo mal. Aunque no te paguen ponele un poco de onda al poster, no es tan dificil. Y a mi al menos me puede llegar a decir bastante. Pongansen las pilas. Putos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, muchas gracias por decir que el poster es la escena final, buenísimo che. yo quería verla, pero ahora no tiene mucho sentido no?

se agradece. insisto.

d:y

cndae dijo...

Eso de la superficialidad lo he llevado al caso extremo de bajarme discos según su tapa. Me ha ido bien en la mayoría de los casos.

Lindo blog ^^