12.1.06

Sonará pelotudo, pero todos toman muy por sentado al agua. Es re rara el agua! es algo transparente que te moja y esta ahí y es como el aire, pero es palpable y tiene cuerpo. Y no es mas que muchas moleculas de oxigeno e hidrógeno juntas, o sea, el oxígeno que respiramos y el hidrogeno que es otro coso. En realidad creo que no se llega a esta conclusión sin ver antes una pileta; un agujero en un lugar mas o menos comodo de la casa o del club lleno de agua. Mucha de esa agua rara junta donde uno se mete. En vez de aire es agua y uno nada. Al ser mas denso que el aire podes moverte entre ella y flotar y moverte sin siquiera estar apoyándote en alguna superficie. A mi me parece rarísimo todo el asunto. Y ojo, no digo que sea malo, yo también disfruto tirarme en ese cubo lleno de coso y refrescarme, pero es raro. A la gente parece no importarle demasiado.
También es bastante raro pensar en eso mientras se ve el mar, ponele... es mucha mucha mucha mucha agua junta, o sea, MUCHA. Creo que por eso me asusta el mar. De donde salió tanta agua?
Y por otro lado todavía me acuerdo de cuando fuimos en 4to año en pto madryn a un coso paleontológico donde nos hacian buscar huesos y cosas (todos odiándolo menos yo que quería ser paleontólogo). Yo encontré un par de dientes de manta-rayas de no se cuantos millones de años (todavia me arrepiento de no hacerme el boludo y haberme agarrado alguna) y de pronto miré y estábamos en las montánas en una especie de valle o cañón o no se que era y me di cuenta que eso hacía un par de millones de años había estado todo lleno de agua y que había tiburones y manta-rayas y peces y yo ahí parado como si fueran montañas, porque en ese momento lo era.
Y por último... una de las cosas que mas me da escalofríos en el mundo (para bien y para mal) es ver ciudades enteras bajo el agua, como en Evangelion y Cowboy Bebop. Eso realmente me pega.

Creo que le tengo miedo al agua......

No hay comentarios.: