25.2.06

Sondre Lerche me hace feliz. Me hace pensar que es invierno. Acordarme el invierno que pasó. Invierno u otoño? creo que era otoño. Nunca puede fallar el otoño. En realidad él no vino solo, me puse a escucharlo por el frío que vino de pronto. Me encanta. El frío en verano, el calor en invierno. Histérico nomás. Nada de totalidades. Me hace acordar a la gente con abrigo sutil. Ese frío que uno se cubre de manera elegante con abrigos lindos y que se saca al sentir el calor de la fiesta a la que llega. El cozyness del calor del adentro estando con gente que le agrada y afuera el frío. Y después irse medio encogido caminando los primeros pasos hasta acostumbrarse al cambio de temperatura. Y después una bufanda. Nada de pantalones cortos, y nada de campera. Nada de extremos, bah, un frío con pantalón largo y remera y algo abrigado. Y las chicas arregladas y con saquito y pollera.
Y Sondre Lerche.

No hay comentarios.: