25.4.07

baterflai

Ultimamente me gusta hacer que las cosas signifiquen algo. Inventarles un supuesto significado mas bien. Juegos de palabras, cosas que no deberían estar donde están, situaciones.
Hoy, mientras salíamos del cine con Kevin vi algo negro que voló atrás mío. Raro. Miré y nada, pero en cuanto sigo girando veo que es una mariposa que está aterrizando en la calle. Vino volando desde sabe donde a mis espaldas y ahora está en la calle. Viene un auto y ella ahí. Espero a que pase para que no me pise y la agarro. Y se dejó agarrar. Y abro las manos para verla y se queda posando en mi dedo y ahí se queda por una cuadra. "Que se vaya porque no la voy a meter en el colectivo". Del dedo la pongo en un tronco de árbol convenientemente cortado para que la pose ahí, pero ella vuelve a volar a mi manga. Y se queda ahí por otra cuadra. Y acerco mi cara y se la muestro a Kevin y la señalo con el dedo muy de cerca, pero ni se mueve. Se mueve después de un rato mas arriba de mi manga. En la parada quiero que se vaya, asi que la toco y vuela, pero se queda en la calle exponiéndose de nuevo. La agarro y la pongo en una ventana. Vuela. No la vi mas.
Qué quería esa mariposa quedándose conmigo? tenía algo que ver con el llamado al celular de número desconocido que no llegué a atender? o con el que recibió Kevin de 'socorro' que jamás supo quién le había mandado?
Misterios, misterios.

No hay comentarios.: