23.5.07

dumpo

-Hola scanner, querés ser mi amigo?
-Dale, me encantaría, pero estoy con mi amiga impresora, puede quedarse con nosotros tambien?
-Bueno, pero se quedan calladitos abajo del teclado, eh.
Y así Juan y su nuevo equipo vivieron, escanearon e imprimieron felices por siempre.


El mérito es tanto mío como de las clases aburridas. Aunque si soy justo, la mayoría de estos los hice en historia, y todos sabemos lo divertido que puede ser Sendros (nada de sarcasmo, eh).







Bocetos para los próximos cuadros que quiero hacer + boludeando un poco en clase de indumentaria, con el abrigo que me acababa de hacer (de a mentiras).




Esperando que se haga el fuckin render del trabajo sobre épica oriental, aburrido, me dibujé todos los post-its.



Y un par de chistes malísimos que cuando se me ocurrieron me parecían geniales.





Y una versión escaneada y no fotografiada del cuadro que pinté la otra vez (aunque así se le notan todos los desperfectos por todos lados)

No hay comentarios.: