16.8.07

"anima" o "no te burles de la gente del siglo diecinueve"

Entonces estoy en otra de esas fases de 'todo es una mierda' y esta vez no se me ocurre nada que pueda hacer feliz a futuros, solo pasarla bien de a ratos. Y eso no es bueno, oh, no.

Mientras, me conformo con haber redescubierto a Satie, que me lo había mostrado Dario hace un monton y no me habia gustado, pero ahora pasa el tiempo y es el acompañamiento perfecto de mi vida.

Ironicamente (o no), la que se titula 1ere Gnossienne es la que puse en mi autorretrato del año pasado (que se puede ver en la parte de videos), con una version modificada medio rara que habia hecho Dario, que en esa época no me significaba demasiado mas que parecerme simpatica. Un año y medio despues, tiene todo el sentido.

Eric Satie - 1ere Gymnopedie

Eric Satie - 1ere Gnossienne

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta mirrrda no me escribió y me da paja volver... capaz había hecho el escrito massrevolucionao de la historia de la vida, pero quedó en el éter.

cuestión q

1) qué buen momento para q escuches elliot smith (ohhhh sí) el amigo de los niños melanco

2)los niños melanco suprasensibles tenemos ese defecto, pero la cualidad de percibir el menot atisbo de felicidad de forma inconmensurable (y dale con palabras complicadas al pedo)así q no jodás, hay q pagar boleto

_teatro mágico la entrada cuesta la razón_


(ohhhhhhhhhhhhhh)

como diría el buen amigo g.i.joe


"mi mi mi mi mi mi miiii"