8.12.07

fue personal

Fui a ver en primer lugar a Coco Rosie, después Dandy Warhols y después a Phoenix, pero me gustaron en el orden completamente contrario. Los primeros en tocar fueron Dandy Warhols, de los que casi que no conozco canciones, pero estuvo bueno, fue el más potente de los tres. Me emocioné cuando tocaron la canción de Veronica Mars, que no me acordaba que era de ellos. Y obvio que dejaron Bohemian Like You para el final. Estuvo bueno. Casi igual de bueno que el show fue una pelirroja muy linda que bailaba adelante mío. Apenísimas terminó eso ya había empezado Coco Rosie, y corrí hasta el otro lugar. Fue sumamente irritante que toda la gente estuviese hablando, y no era algo tan fuerte, que tapara el murmullo cercano. Al final la banda se puso mas intensa y mas pulenta y estuvo bueno, pero hubo varios momentos en que por mas que me guste mucho la banda, no tenía ganas de escuchar eso en ese momento, y estuve a punto de irme a ver a Phoenix, que ya había empezado. Pero me quedé y estuvo bueno. Y tuve al cantante de Miranda atrás/al costado mío todo el tiempo. Bajito y con cara de loco. Terminó, busqué a Marilina y fuimos a Phoenix. Y ahí estaba la posta. Es una banda de la que debo tener solo un cd, pero estuvo buenísimo, eso era exactamente lo que tenía ganas de escuchar en ese momento. Y más cuando tocaron la canción del soundtrack de Lost in Translation. Y el cantante (y esposo de Sofi Coppola) estuvo cantando entre el público y estuvo bueno.
Y después todo lo personal. Por un lado fue raro ver 3 chicas con las que estuve obsesionado mucho en distintos tiempos: Irina, la chica que me gustó todo el secundario. No estaba tan linda, asi que puedo darlo por cerrado. A Johanna, la chica que me obsesionó todo el verano pasado, y a Marilina con quien fui, pero que me gustó todo el primer año de carrera. Y después a Pablo y hermana, a quien les huí. Seguramente hubiese sido un saludo careta de "te odio" y hubiésemos encontrado la manera de zafarla. Y a Narda Lepes, y a la gente Doma, y a Tini, y a Paula, y a la chica esa de clase de moldería que estuve como media hora pensando de dónde la conocía.
Y después Inés y helado.
Noche linda y rara, si me abstraigo un poco.

No hay comentarios.: