17.2.08

gregory

El comentario general de la gente ultimamente fue que cada vez estoy mas malo. Mas malo en el sentido de mas cruel. Y no es que me lo dicen y no me hago cargo, no, me re hago cargo. Agustina dice que es por falta de amor. Yo concuerdo.
Pero es raro, porque la maldad viene con la simpatía, o sea, estoy mucho mas mala persona, y con mis amigos para colmo, pero a la vez estoy muchísimo mas simpático, y por que no, guarango. Es como que cada vez hay menos filtro. Mi personalidad está mutando en algo que no estoy seguro en que se va a convertir. Pero yo me divierto. Los otros no. O sí, porque eso es lo que me intriga. El Dr. House es malo y sin embargo es divertido de ver, lo querés, aunque putee a todo el mundo, y a Wilson, que es el que mas la sufre y sin embargo sigue siendo su amigo. Entonces me pregunto que onda conmigo, porque de verdad estoy mas malo, pero a la vez todos me siguen queriendo como siempre, o es mas, estoy bastante mas amigo de algunas personas que, casualmente, son con las que soy malo.
Eh, que onda? porque me siguen queriendo igual aunque este mas cruel?

No hay comentarios.: