10.2.09

interviú chú

Otra entrevista, esta vez de trabajo. Hacía un montón que no iba a una, y encima hablada la mayor parte en inglés. La timidez mas el inglés me hicieron tartamudear un par de veces. Estuvo bueno que sea de parte de Esteban e ir a donde él trabaja. Me gusta jugar a ser adultos, como visitar en el trabajo a amigos, o salir a almorzar en nuestros breaks como hacíamos con Kevin. Si las cosas salen bien, parecería apropiadísimo haberme comprado el libro de animación de los 50s hace unos días.
Y después por la ventana se veía la lluvia. Menos mal que decidí agarrar el paraguas. Mucha gente no lo hizo, capaz porque le gusta la lluvia, pero mas seguramente porque pensó que era mas inteligente que el clima. Y se re mojó. Y no era una lluvia que se diga ligera. Y entonces correr en la lluvia con un paraguas medio choto y una camisa que se transparenta bastante con el agua, tratando de encontrar un cartel luminoso que me indique un burguerking y refugiarme. Y comer y esperar a que pase la lluvia y estudiar sin ser distraido por la internet o por gatos haciendo espectáculos en la terraza. No termino de entender el público de los burgerkings. Pero estuvo bueno porque aproveché para estudiar bastante.
Y volver para enterarme que una parte de la familia se está cayendo a pedazos (si fuera una película de Francella se titularía "mi tío está loco loco")

No me sale mas escribir fluído. Oh, no!

No hay comentarios.: