22.3.09

fuck yeah



Entonces Inés me dijo que si llegaba a ver el video de Superfluo, cualquiera fuera la hora de la madrugada, me llamaba y me avisaba. Y tipo 3 estaba llamando, y prendí mi tele dentro de la computadora y ahí estaba, mi video. Y fue emoción y un poco no, porque lo vi taaaantas veces, y porque en realidad estaba viendo la tele en el monitor, entonces no se diferenciaba tanto de las tantisimas otras veces que lo mostré. Pero esta vez tenía el loguito de mtv arriba y estaba en el playlist, seguido por propagandas.
Y claro, no veo tele desde como junio, y odio mtv y los canales corporativos para adolescentes, pero todo eso me importó muy poco cuando estaban dando mi video ahí, terminando con un Juan Nicolás Elizalde bastante grande, seguido de una sonrisa bastante imborrable. Mamá, papá, salí en la tele.
Y para el desprevenido que no lo vió, lo puede ver acá.

No hay comentarios.: