5.5.09

studying

-Tengo que confesar otro de mis problemitas, asi como el de que no puedo tener una sola mano mojada, pero este creo que es mas de obsesivo: cuando estoy tomando apuntes, ahora que estoy haciendo repaso para el parcial, o tomando nota en la facultad, no puedo dejar letras sin cerrar. Entiendase por esto, ponele que estoy escribiendo la palabra babuino, entonces la 2da b no la terminé de cerrar, esto quiere decir que la pancita no está totalmente conectada al palito, que queda un huequito ahí. Creo que pasa solo en las letras con panza. El punto es que hasta que no encuentro y cierro ese huequito no puedo seguir escribiendo. Así sea que en clase están dictando algo y tengo que seguir escribiendo, pero no puedo seguir si eso queda abierto. Re problemitas.

-Emma es una gata de estudio. Se la pasa el día en el techo anda a saber haciendo qué, pero en época de parciales, sea mi hermano o yo que los tengamos, ella aparece y se instala en el cuarto. En las últimas semanas casi que no la había visto, y era porque mi hermano estuvo con parciales y se quedó casi todo el tiempo en su cuarto. Los rindió y ella volvió a lo suyo. Ahora yo tengo parcial mañana, y ella los últimos días a la noche religiosamente tocó la puerta del cuarto para dormir conmigo. Y cuando lo rinda seguramente no lo va a hacer más. No se como lo sabe, y no se porque lo hace, pero me parece de lo más simpático. Grial también solía hacerlo, pero ahora se la pasa en mi cuarto, sea con parciales o no, asi que ella perdió el toque (o es muy previsora).

-Lo que pensé que era un montón para el parcial de mañana, se resume a 3 hojas A4 de resúmenes. Es bastante sospechoso. O realmente es muy poco, o hay un montón que no estoy estudiando y me voy a enterar mañana cuando esté preparándome para desaprobar. Espero sea la primera opción. Y está bien que casi no haya material para leer sobre lo que se da en la materia, pero el único apunte que dejaron en fotocopiadora fue el powerpoint que pasaron en clase, impreso. Así que había hojas que tenían a veces solo 5 palabras. Me sentí un poco como un nene de jardín estudiando de hojas con letras tamaño 36.

3 comentarios:

periquitoelabuelito dijo...

si hacés un libro sobre gatos yo lo compro.

igual, sobretodo, si contás tu experiencia de mear al lado de la comida de kero. sino no hay cholulismo..

y sí, no pasa por lo malo de tener problemitas, sino q tu estupidez atenta contra tu nerdez... terrible

polonia dijo...

che, a mi me pasa también lo de cerrar letras.
y abrir, incluso: cuando escribo rápido, la "e" cursiva me queda sin globito. Entonces tengo la necesidad de volver y hacerle el globito.

si le preguntamos a un grafólogo, seguro nos tira la posta de un montón de cosas.
para mi tiene que ver con la obsesividad.
y en mi caso particular, con la incapacidad de tolerar mis espacios en blanco.

Luciana dijo...

sos un nene