9.1.10

sueño de unas noches de verano

No se que pasa ultimamente, pero me estoy acordando todo lo que sueño. Esto es destacable teniendo en cuenta que, salvo contadas ocasiones, nunca en mi vida me puedo acordar qué sueño. Yo se lo atribuyo al haberme finalmente acostumbrado a dormir en la cama de dos plazas, despatarrado, y con calor.
El punto es que en las últimas semanas soñé muchísimo con estar en una masacre zombie. Siempre es lo mismo: la paranoia, el grupo de gente que está conmigo y cómo se va reduciendo cada vez más, escaparme, correr, matar gente que no es gente, refugiarme, encontrar escondites, asegurarlos y vigilar que no nos puedan descubrir, esperar a que todo termine.
Y la paso re mal, es super angustiante, pero a la vez, y mirá lo intrincado de esto, yo inconscientemente creo que es la única chance que tengo de presenciar un ataque zombie, entonces mínimamente estoy cómodo con el asunto.
Tengo los re problemas. Encima en los cosos esos de significados de sueños, suelen ser cosas mas básicas y más arcaicas, así que no nombran a los zombies. Me encantaría saber qué quieren decir. Pero algo malo es seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe a mi tmb me ha pasado esos suenos. Aca tengo un libro donde si vienen los zombies!!

ZOMBIE si usted es un zombi, tiene el temor de verse absorbido por la rutina sin conseguir sus propositos. Ver a desconocidos actuando como zombis muestra la falta de afirmacion en si mismo. Si ve un zombi, un aspecto de temor a dejar sus creencias por la influencia de otras personas.



es poco lo que viene pero creo que de ahi puedes ligar el concepto a lo que estas viviendo y a otras cosas que hayan sucedido en tu suenio.

Paula Amengual dijo...

jajaja segun el comentario de arriba estas en el horno juan (no tanto como si fueras zombie pero creo que es el proximo paso).Y siempre siempree te pueden decir que se ve algo de la relacion con tus padres.
yo que vos tendria mucho miedo