12.3.10

cloudy

La perspectiva de cuando me fui a dormir ayer para hoy era "qué bueno, mañana no tengo que ir a trabajar, recupero mi computadora, y vamos a ver alicia con melina". Hoy se tornó en que me llamen tipo 11 mientras leía the catcher in the rye super cómodo metido por completo en mi cama en pijama esperando que se haga el te, para decirme que tenía que ir a trabajar, haciendo que no pueda ir al cine, y cagándome la tarde. Bueno, al menos ahora voy a buscar la computadora. "Y, quedó arreglada?" "Sí, PERO". Ese pero es que perdí dos de mis discos rígidos. Por suerte no en el que tenía el corto. Pero ponele que tenía fotos de diciembre sin backapear, algunas cosas más viejas, toda mi carpeta de downloads (chau pelis y series), y tooooda mi música. Así que a bajarla de nuevo. No puedo creer que no aprenda, o sea, ya había perdido dos rígidos, y ahora perdí dos más y no backapeé. O sea, lo importantísimo sí, pero no da colgarse. Próxima inversión apenas cobre: disco rígido externo.
Al menos no perdí todo el material de mi corto, pero FUCK.

3 comentarios:

Nuftopia dijo...

nooooo la música... yo estaría llorando a moco tendido..

(hug)

María de Brea dijo...

no hay que guardar nada y listo

SrKaito dijo...

luch: pero se baja de nuevo.. por suerte la lista del itunes sigue ahi, puedo ver qué escuchaba y bajarlo

maria: algunas cosas sí.. el proceso es importante