8.9.10

y juan nunca más volvió a estar tranquilo

Estaba en la terraza pero había venido a buscar algo a mi cuarto. Entra Kyu conmigo, agarro lo que buscaba y cuando estaba llamándolo para cerrar la puerta veo que está mirando algo fijo, y cuando veo eso que miraba era una araña gigante. Todos me dicen que exagero siempre con los tamaños de las arañas, pero posta era grande. Era incluso mas grande que mi araña vecina amiga, que ya es decir bastante.
Le digo al gato 'no la mates que la llevamos a la terraza', y voy a buscar un vaso y un papel para agarrarla. Y como si la araña fuera de pronto a saltar a mi cuello y matarme, tengo miedo de ponerle el vaso encima. Y lo hago. Lo malo es que no estaba sobre una pared, estaba sobre una moldura de una puerta, por ende quedan un montón de huecos por donde puede salir. Y empieza a sacar esas patas larguísimas y yo no sabiendo si de verdad podía salir o no, entro en pánico y sacudo el vaso para que caiga a algun lado que no sea mi mano. Y cae a mi cama, y se va rápidamente hacia el costado y después hacia abajo y Kyu la huele y la sigue. En ese momento, retractándome de lo anterior, le estaba rogando que la cace, pero no, no la encuentra. Y así es como no la vi mas. Me fui a la terraza a terminar lo que estaba haciendo, y ahora vuelvo y tengo miedo, porque tengo una araña gigante viviendo abajo de mi cama. Y si me camina a la noche mientras duermo? y si me camina mientras estoy tirado en la cama mirando una serie? hasta tengo miedo de que me camine ahora mientras estoy con la computadora.
Hasta que la vuelva a ver y la saque de acá, no voy a volver a estar tranquilo en mi cuarto nunca más. En serio.

update



Obviamente, obviamente iba a pasar, media hora después, la araña se aparece caminandome por la mano, yendo hacia mi cara (porque tenía la mano apoyada en la cara). Me moría si pasaba. Como estaba alterado por la presencia de la araña, cualquier roce me asustaba. Así que senti cosquillas en la mano y la sacudí rápido y cayó la araña a mi escritorio y se fue a esconder abajo de hojas. Cerca de donde vivía la otra. Se habrán recomendado arañilmente que ese era un lugar bueno para vivir? así que ahí sí, agarré el vaso, la hoja y la saqué a la terraza. Ya puedo dormir tranquilo.

De paso, una cosa muy graciosa para leer, spider-related.

4 comentarios:

Darío dijo...

ah no, yo pensé que iba a estar relatado por una araña. ahora me siento estafado

Nuftopia dijo...

Sere yo o en la foto parece que la araña estuviera aplastada y muerta abajo de un libro/cuaderno?

Vi la foto y me quede esperando la parte donde contabas cuanto te asustaste y por el apuro de salir de su alcance sin querer la mataste. Casi que me siento estafada.

laura dijo...

la de la foto es la araña gigante q encontraste? yo me hacia una araña peluda y de verdad gigante, ojo q yo les tengo terror tambien y jamas se me pasaria por la cabeza ir a agarrar un vaso para agarrarla y llevarla afuera !!!pss, jamas, q te pasa! lo primero es algo para matarla como una escoba, porq la verdad me aterra matarla con una chancleta por ejemplo porq esta muy cerca de mi mano (?) bueno, pero eso no es para tanto, lo digo porq la otra vez encontre una si grande, y negra y con patas largas y gorda, bah no taaan gorda, se ve q estaba a dieta (?) pero lo ppeor fue q se fue al techo de madera de mi casa y es muy alto y no funcionaba lo del palo de escoba porq se me iba acaer encima!!!! por suerte el raid genial q le rocie por 1 minuto sin parar hizo q se cayera y ahi si, escoba, palo y a la bolsa q saque afuera por si revivia, lo peor es q estas arañas suelen venir en pareja y eso me atormenta, esto fue hace bastante asi q bueno.... habra sido soltera..... pero cada tanto miro el techo por las dudas....

nati (te agregue al face) dijo...

hahahah me tope con tu blog, me da mucha gracia lo que escribis, sos muy muy genuino!