19.10.10

martes

Estaba esperando el semáforo en Corrientes y no se qué calle y pasa a toda velocidad una moto y se le cae la billetera, rueda un poco y queda ahí posando en la calle. Nadie de todos los presentes sabía que hacer, el tipo se había ido rápido, y un auto empezó a seguirlo tocando bocina. Todos los demas expectantes, el semáforo encima estaba por largarse e iba a quedar ahí tirada. Dos motoqueros se acercaron y la agarraron. Nunca sabré si se la lograron devolver.

Me hace bien ir a la biblioteca a investigar. O sea, es medio aburrido, pero es un micromundo rodeado de libros y de conocimiento. Me encanta llegar y decirle al tipo "hola, estaba buscando algo de Fellini, pero algo relacionado con su música" y el tipo va y sabe exactamente donde buscar, y vuelve con cinco libros que tienen mas o menos lo que estaba buscando. Y encima todo ese material no está en internet, está ahí en los libros que vas y hojeás y existen. Me gusta. Hoy me enteré que Fellini hacía dibujos de toda la parte estética de sus películas. Nunca me hubiese imaginado.

Hoy descubrí un nuevo adversario ciclisticamente hablando. Hasta ahora los peores eran los taxis, odiosos, pero el colectivo doble le ganó. Doble no de dos pisos sino de que tiene como la parte de acordeón en el medio y otra parte igual atrás. Es re dificil de esquivar, porque es largo, impredecible y podés correr la suerte de encontrártelo seguido si pescás los semáforos incorrectos. Por otro lado, perfeccioné eso de andar sin manos y ahora se doblar sin manos, me siento re groso. Y también mejoré mucho mandando mensajes de texto mientras ando, pero eso no lo intenten en sus casas.

Lo que ayer me había puesto mal gracias a mi inhabilidad de comprar entradas y saber que se podía elegir el asiento para ver a los Belle and Sebastian, hoy se convirtió en una ventaja para no ir solo. Gracias De Caro por olvidarte de comprar la entrada ayer. Fila 11, high five!

3 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

re que si no me apuro me voy a terminar perdiendo también a b&s? soy cuaaaaaaaaaalquiera

Don Hec dijo...

Volvieron los posts largos.
2 en una semana.

Viva holaautomne.
Viva el Sr Kaito.
Viva Perón.

SrKaito dijo...

male: si, para mi re apurate.. los asientos buenos están todos vendidos al menos

don hec: viste? no se que me está pasando.. puede que haya influído lo que me dijiste el otro día