23.12.10

tipo 7

Este es parte de mi recorrido de varias veces a la semana, de que salgo a andar en bici por los lagos de palermo. Justo hoy no venía de casa y tenía la cámara encima y ya casi pasaba la hora mágica y tuve que sacar fotos. La mayoría casi sin ver, porque andar sin manos es facil, pero andar sin un ojo que mide profundidad, no tanto. Como era temprano, todavía no había travestis (aunque ni en pedo me animaba a sacarles fotos). Tengo muy pendiente escribir sobre mi recorrido de lagos y la presencia de los travestis, es fascinante.
Todo mientras escuchaba el disco que posteé ayer, corroborando mi teoría de que ese disco es verano puro.







2 comentarios:

polonia dijo...

me preocupa que estés madrugando tanto.
estás bien?

SrKaito dijo...

nooo! 7 de la tarde!
a mi me preocuparía también si madrugara seguido