16.6.11

un día más en el google analytics

85. servicio de alquiler de perro zoo
86. sr kaito
87. srkaito bob dylan
88. srkaito zombies pelicula
89. srkaito zombies pelicula miedo
90. tangas y apoyadas


Me gusta estar enmarcado entre esas dos cosas (la 85 claramente podemos asumir que es para sexo, teniendo en cuenta los resultados anteriores). Lo que me da intriga es porqué estaban buscando películas de zombies relacionadas conmigo, porque si quieren les digo lo que tengan que saber, eh, pregunten que les digo todo.

3 comentarios:

Nuftopia dijo...

Copado que te vinculen con Bob... siento que nuestras relación crece...

Anónimo dijo...

la de las peliculas de zoombies fui yo, un anonimo por supuesto, pero es que intente encontrar entre tus post una recomendacion de una peli de zoombies que dijiste q daba mucho miedo, y nunca la termine encontrado, asi que si queres pasar a recomendarme, te lo agradecería (de tanto que leo tu blog, ya era hora que me pusieras en algun post=

SrKaito dijo...

luci: talvez lo buscaste vos para que nuestra relación crezca

anónima: en realidad ninguna de zombies da mucho miedo.. de zombies para mi las mejores son night of the living dead y dawn of the dead (la del 78, no el remake de ahora).. para películas que me dieron miedo, me acuerdo haber escrito sobre el orfanato, pero no es de zombies y ya que estamos otra que me perturba bastante es the innocents, de 1961
(igual siendo una anónima la veo dificil que figures en el bloc)