21.9.11

a sondre le gusta lo que hago

Sondre Lerche es mi cantante favorito. A Sondre se le ocurrió hacer un concurso para que todos los que quisieran le hagan un poster de gira de otoño. Era obvio que como me gusta Sondre, el otoño, los posters, el diseño gráfico, los desafíos y la plata, tenía que participar. Así que no hice un poster, me cebé y terminé haciendo ocho.







De todos esos, hubo uno que justamente no planeé, que derivó de unos bocetos que estaba haciendo, y que decidí probar. Era muy una onda que nada que ver con los demás, pero podía funcionar.



La cosa es que de todas las propuestas, Sondre mismo iba a elegir un par para que la gente vote, y bueno, eligió esta y otras cuatro. O sea que a Sondre le gusta lo que hago, y me pone contento. Igual, si de ocho no elegía ninguna me iba a poner re mal. Yo hubiese elegido la de la hojita en fondo celeste, pero no se, viste como es ser noruego.



Entonces ahora estoy en votación con los otros cuatro. El del barquito es mi mayor rival, sobre todo porque a la gente le gusta y porque la usaron de imagen para anunciar los finalistas. Barquito puto. Asi que si me quieren, pueden VOTARME ACA. Si gano voy a ser tan feliz.

4 comentarios:

drogasinsol dijo...

felicitaciones!!!!!
muerte al barquito y a los otros que son horribles.

Anónimo dijo...

Yeah! Congrats! Ya pasé la bola a algunos amigos,cuando te voté fui la nro 82.Asi que seguiré pasando la data,el 10 (creo)toca en Rome,asi que si veo el poster por ahi le saco una foto y te la mando :)

SrKaito dijo...

fernanda: gracias a tardar muchos días en contestar esto, ahora voy ganando.. fuck yeah!

anónima: gracias! y muy top lo tuyo.. igual el poster es para la gira de estados unidos, pero si lo ves a sondre por ahí, mandale mis saludos

Alita dijo...

Vas ganando! Me encanta Sondre! Suerte! :)