28.12.12

lucila pivetta



Lo que me gusta mucho de lo que canta Pivetta es que, además de escribir en serio muy bien, habla mucho de la naturaleza, y de las relaciones de las personas con las cosas y consigo mismas, y son todos temas que me gustan y que me incumben. Ademas de que son muy lindas canciones, claro.
Y no es que la banco porque es mi amiga, sino que me hice amigo porque me gustaba lo que cantaba. Así que teniendo en cuenta eso pueden escucharlo y hacerse amigos suyos también.

Lucila Pivetta y su bandcamp

"Es mas importante llegar a marte que ganarle el truco a la tía", dice, y yo estoy de acuerdo.

3 comentarios:

Gabriela Clara dijo...

OMAR oh! MAR.
ya soy fan re fan.
quiero ser su amiga

carri dijo...

mencanta. y ese verde de fondo quedó petacular

SrKaito dijo...

ese verde de fondo hizo que cambie todo

seamos todos sus amigos