7.4.13

avivando giles

Cuando uno va viviendo se va avivando de ciertas cosas, que los demás pueden saber o no, y que está bueno compartir porque te hacen bien a la vida. En este caso son tres ejemplos, espero que ninguno suene a chivo.

UNO. El cine barato. Si estás habituado a ir al cine, a mi por lo menos me pasa que la gente me sigue dando los descuentos que te vienen con el gas o con el pagofacil, pero hay una cosa que es mucho más mejor, y es cuponstar, que mandás un mensaje con el nombre del cine al que querés ir (funciona que yo sepa para el showcase, multiplex, arteplex y cinemark, capaz hay más) al 70709 y te da un número que lo presentás en boletería y te da 2x1 al instante. Mucho mejor que andar guardando cupones y esperando que no estén vencidos y que justo apliquen a tu cine. De los que voy, para el único que no funciona es para el hoyts, pero perfectamente se puede evitar. Acá te dice bien a cuales.

DOS. La mejor sobra del mundo. Hace poco conocí la mejor forma de aprovechar la pizza que sobró del día anterior: prensaditos de pizza. No es para todos porque no es un aparato que tengan todos en su casa. Pero si lo tenés está bueno, porque aprovechás la forma rectangular que tiene el coso para poner ambos panes lactales, pero en vez pones los dos pedazos de pizza cruzados, y enfrentados consigo mismos por la parte del queso. No se si se entiende, pero se necesitan cuatro pedazos de pizza. Creo que si tenés una de esas máquinas se entiende. No encontré una foto del aparato ese, pero así es mas o menos como luce lo que sale de él. El resultado es un conglomerado de pizza, tostadito, y lleno de queso derretido, tomate y aceituna adentro. Es una de las mejores cosas que le pasaron a la humanidad.

TRES. Esto es mas bien una antipublicidad, pero creo que es necesario que se sepa. El Sony w100 es el peor celular del mundo. Cuando me lo compré me acuerdo que Marilina me dijo que su novio tenía uno y que lo odió tanto que tuvo que comprarse uno nuevo. Yo con el coso recién comprado no pensé que fuera para tanto, porque era lindo, y sobre todo porque los primeros meses todavía no anda mal. Cuando empieza a fallar te hace la vida imposible: tiene dos modos de mensaje, uno que los lees como una bandeja de entrada y otro como chat. Es más cómodo lo primero porque te muestra el mensaje entero, pero a partir de cierto momento falla y tenes que usar el chat porque no podés mandar mensajes de la otra manera, aparece un terrible cartel de SIN MEMORIA, que de ahí en más lo vas a ver todo el tiempo, y despues de un tiempo ya no te muestra los mensajes anteriores en el chat, por lo tanto tenes que verlos en la bandeja de entrada, cambiar al chat para contestar y volver a la bandeja para ver cuando te contestan. Ah, y si te llaman o llamás, después no podés mandar mas mensajes a no ser que reinicies el telefono, que tarda casi 5 minutos a veces. Y también cuando querés sacar una foto a veces se traba el teléfono, que no es grave porque no saco muchas, pero imaginate si sí. Ah, y la música se escucha bien, pero tiene un detalle: no podés escuchar los discos por orden, solo alfabéticamente, es intentendible. En fin, eso. No creo que le sirva a nadie que lee el blog, pero tal vez le sirva a alguien que lo busque por internet y se entere que el sony w100 es en serio el peor celular del mundo. Esta semana me voy a comprar otro, a mi pesar, pero lo odio tanto.

6 comentarios:

Bell dijo...

Me uno al club de odio hacia los celulares Sony. Siempre en algo fallan. Creo que te conviene un Samsung o Motorola. Los Nokia también son feos. Suerte en la búsqueda :-)

la iri dijo...

yo quiero sumarme al odio de celulares, con el motorola defy.
comprate un samsung, es el mejor celular que tuve en la vida, fuera de joda.

y el item n° 2, es con una tostadora electrica, puede ser?

Anónimo dijo...

ah, pero yo siempre voy al motorola x imagen, de superficial q soy nomas, y no en poco tiempo (si debo aclarar), se le muere como el puerto x dnd carga bateria. en su defensa soportan caidas como unos campeones. el c200 era? q era como el nokia 100 algo, de los primeros, todavia anda perfecto, aunq si se le da x llamar solo a la gente, en cualquier momento. ahora tengo un samsung (gt3510?), pero es medio raro en algunas cosas. saludos

Anónimo dijo...

Siiiiii Pizzaaaaaa!!! lo voy a poner en practica!la gordura sin fin!
si youtubeas recetas a partir de golosinas vas a encontrar cosas bizarrisimas tambien, con oreos, con yummis etc. cosas q una pensaba q hacia de chica para mezclar cosas y otros se lo comen de posta!
lo del cine esta buenisimo, no se si es el mismo servicio, pero hay uno q ademas de cine, podes ir a ver eventos al konex y tal por la mitad de precio!
y celulares...motorola es lo peor, y samsung ahora esta sacando muy buenos aparatos pero son caros, tenes q pensar 3000 para arrib, soy muy club nokia, para mi las mejores baterias y alcance, mismo el audio, peeero el material es un poco flojo, salvo el 1100, los otros por ahi se te caen y se te rompe algo de toque, pero te dura mas la bateria y eso.
wes desperto tu curiosidad y posterior amor por la naturaleza o simplemente fue un encuentro causal?
viste q reabrieron el arteplex como artemultiplex?!
me gustan estos post utilisima, segui asi!

Tomás en Shorts dijo...

es q vos sos groso mal chabón.


recuerdo como comentaste lo bueno que estaba portandia y black mirror antes de que se vuelva popular.


son tan groso que sos casi hipster... o mejor dicho... sos un hipster! oh dios! sos un hipster... ya no te quiero

SrKaito dijo...

bell, irina, anónimo: gracias, les voy a hacer caso con el samsung, ya me cayeron bien de solo buscarlos (lo de la tostadora eléctrica tipo para hacer tostadas? no creo que funcione porque se te chorrea todo el queso)

anonima 2: esas recetas ya no se si me gustan, como esos yanquis que frien golosinas.. no, no, a mi denme cosas nobles como la pizza y déjenme recalentarla de un modo revolucionario y con eso ya estoy
no se si tengo mas consejos para dar, pero voy a tratar de seguir asi!

tomás: si no fuera porque ya dijiste que ves the wire, también te recomendaría esa para que me odies a futuro, aunque en realidad la vi mil años despues de que termine asi que no se de qué hablo
la cosa es que yo veía arrested development cuando no le gustaba a nadie y soy un hipsters