26.4.14

Los que me conocen saben que no hablo mucho, sobre todo cuando estoy entre un grupo de gente.
Y últimamente también me está pasando que me estoy volviendo más incapaz de relacionarme con otra gente, no sabría decir por qué, y eso se traduce también a que me haya olvidado como hablar. Y pasó en un par de situaciones en los últimos tiempos en las que decido contribuir algo a la charla del grupo y todos se quedan expectantes de lo que voy a decir y tiene tan poco punch lo que digo que decepciono a todos y me termino sintiendo re incómodo.
Tendrá que ver con que tampoco escribo más? no lo se.

4 comentarios:

NsNc dijo...

dicen que reiniciando se soluciona todo... probaste?.
ctrl + alt + del

Martha con H dijo...

para mi es la teoría de la acumulación originaria, te acordás?

así como hoy nadie cuestiona de dónde salió la plata de los reyes de inglaterra, si vos mañana caes a una fiesta y desde el vamos charlás por los codos, no vas a estar presionado a que lo que digas valga la pena de ser escuchado..

es gracioso porque a mi me pasa lo mismo a veces... siempre según cómo es mi humor los primeros 5' del evento, que definen todo.

alde dijo...

no me siento tan sola.

Anónimo dijo...

ando en la misma, ya no puedo relacionarme con muuuuuuuuuuuuuuucha gente, culpo a internet, y a la madurez, q carajo, vamos!