1.1.07

so this is the año nuevo

Estimado 2007: no seas puto.
Mas te vale que seas mejor que este año. Y que me traigas a la dra cameron.
Como resolución del nuevo año me propuse intentar perder el pánico de cámara. De aparecer mas adelante de la cámara tanto de video como de foto. A ver si sale.
Y además como bonus, si llego, nuevo diseño de página y mas secciones a partir de la semana que viene.

El año nuevo es tan mejor que la navidad. Ya lo había puesto el año pasado, pero se siente menos careta. Además no importa si te dan regalos chotos, porque directamente no los hay. Además mientras la navidad es ultimamente cada vez menos navidad, año nuevo sigue siendo igual de año nuevo.
Por eso agarré cámara y saqué fotos:


Champagne/Claudio


Julia/Maria Inés (que me dí cuenta tiene un nosequé de scarlett johanson)


Abuela/Midnite call


Año nuevo!



Rincones 1 y 2


Caek


Dear eli.



Space invaders 1 y 2



Fireworks-watching people 1 y 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

no cambies el diseño! por lo menos el del blog, me re gusta (aunque estaría bueno que se abra en una ventana con URL propio, pero me parece que eso no entra en el concepto de diseño)