13.1.07

tierno perturbador halagador


Hec:
recién, con mi novia, estuvimos leyendo juntos gran parte de su blog
aproximadamente una hora

Yo:
me da muchisima verguenza que me diga tal cosa
y porque hicieron tal cosa?

Hec:
como fue......
ah
entramos a Clarin
ja!!!! mirá cómo empezó
jajaja
entramos a Clarin
leimos una nota sobre Mafalda
de que quieren poner una placa en un edificio de San Telmo donde ella "vivió"
cuestión q tal emprendimiento está plasmado en un blog
a lo que me pregunta mi novia "Qué es un blog?" (así q imaginate)
entonces entré al blog de Juan
lo recorrimos un poco, le expliqué
y entonces le dije: "Querés q leamos otro blog muy bueno??? Mirá este..."
y entramos al sitio otoñal
y lo recorrimos bastante y leímos mucho

Yo:
que loco que la gente me lea... yo escribo con intencion de que alguien me lea pero despues la gente me dice y yo me asombro
llegaron a la conclusion de que estoy totalmente loco?

Hec:
no, creemos q sos muy tierno

Yo:
ayyy
debe ser raro leerlo todo seguido
y que se noten mis estados de humor

Hec:
si
por el 2004 creo q te sentías más obligado a ser gracioso (y te salía muy bien, por cierto)
y más adelante ya escribiste sin esta obligación
(quizás inconcientemente)

Yo:
eso jamas lo hubiese notado

Hec:
ojo, no fue cronológico, fue salteado

Yo:
igual eso medio me di cuenta leyendo mails viejos que mandaba
era bastante mas pelotudo
ahora soy pelotudo relajado

Hec:
jajaja
yo leía y ella estaba recostada sobre mi hombro, escuchándome

Yo:
para colmo en voz alta??

Hec:
así q yo hacía como una preselección y le leía lo q me parecía más llamativo
y salteaba lo q no
ah, llegué a la conclusión de que salteo los textos largos

Yo:
jajaja
sobre todo porque en los largos en general me quejo de cosas

Hec:

como q me daban paja
pero no todos
por ejemplo, el de la actriz q se sentó en la puerta de tu casa, ese ya lo había leído y lo busqué "apropósitamente"
para leérselo

Yo:

ayyyy
es muy raro lo que me dice
pero raro bueno
y ella que no me conoce que opina de mi?

Hec:
cuando di por finalizada la lectura, le dije "así lo conocés un poco más, aunque no creo q sean muchas más veces q nos veamos"
y llegamos a la conclusión de que te queremos mucho

....

Hec:
y queremos tener un mini Kaito en nuestra mesita de luz

Hec:
tenés q hacer un muñequito tuyo

Yo:
si mas de 3 personas llegan a leer el blog estamos pensando en hacer marketing

Hec:
se agotaría

Yo:
jaja se agotaria de no hacer nada





Después de semejante historia me puse a revisar cosas viejas y me di nostalgia de cuando escribia cosas simpaticas y no simplemente me quejaba. Quiero volver a escribir boludeces lindas de nuevo!

No hay comentarios.: