3.3.08

#500

Habré tardado 3 años y 9 meses en llegar a los 500 posts, pero es preocupante (o no) que ese número haya crecido exponencialmente el último tiempo. Los 100 tardaron en llegar, los 200 siguieron un tiempo después, los 300 y los 400 creo que fueron solo en el último año. Y ahora 500. No se que se hace en ocasiones como esta. Diría de festejar, pero todos los que leen esto son medio caretas y no escribieron lo que les pedí, asi que no hay celebración. Hay tan solo carbón, globos desteñidos y un enano trasvestido que te guiña el ojo desde una de las tantas sillas vacías.
Pensé mucho tiempo que podía hacer con el post 500 y realmente en estos momentos lo estoy desaprovechando por completo porque no se me ocurre nada. Total, a este paso, el 1000 llega tipo el año que viene.
En fin, voy a aprovechar este post para que todos los que suelen leer este blog regularmente, tanto diaria, semanal o mensualmente, digan HOLA. Y eso porque ultimamente me entero de un montón de amigos, novias de amigos, novios de amigas, stalkers, amigos lejanos, conocidos, desconocidos que me dicen "yo leo tu blog" y yo ni idea quienes son. Talvez hay muchos que ni se quienes son. Así que como celebración díganme hola en los comentarios, todos todos, incluso aunque no los conozca, pero sobre todo si son una chica que esté re buena.

En realidad sí me escribieron dos personas, asi que ahí va:

"Si hay una cosa que me fascina de juan y por la cual me siento orgullosa de ser su amiga es la fascinacion que tiene por los enanos.
Gracias a él descubri un mundo fantastico y supermaravilloso donde los enanos solo existen para hacerme reir.
Pero no como el mini del programa de petinato. (ese a lo sumo me hizo reir una, dos veces). Más bien como el ingrediente irrisorio fundamental en todas las conversacion con juan nicolas. El enano con el cual me caso, el que tiene caspa en la bañera, el que monta un perro, el que se pega a su pierna para que la patada a carmen barbieri sea mas dolorosa, y asi, infinitos enanos mas.
Porque a juan nunca se le acaban los enanos, eso es lo magico de todo esto.

Lo unico que le pido a diosito (que seguramente para juan sea un enano acomplejado o algo asi) es que cuando juan crezca y sea grande siga teniendo enanos para regalarme.

Seguro que si."

(FRANKIE!)

"Tenemos cara de monos, nosotros? eh? porque si tenemos cara de monos, entonces te lo acepto. Pero cuando decimos "queremos que llueva", no pedimos que caigan soretes de punta durante una hora. NO! pedimos que llueva apaciblemente durante toda la tarde, para poder escuchar música melanco y para dormir la siesta. ESTUPIDOS. Nunca entienden nada."
(SOL!)

En este momento hay un elcipse enano, un eclano, por que vos decís que al ver el eclipse se ve un enano en la jabonera, que es su bañadera. O no.
Pero me parecía que debería saberse, por que es la forma que tienen los enanos de festejar tu automne de muchos días. Pero me decís que no la ves a la luna, que no sabes donde está…. Suena romántico por alguna razón. Será que este año viene romántico también para vos y para tu automne? O en automne vas a tener romanticismo bajo la luna? Creo que definitivamente no tiene sentido lo que digo, y por eso me parece que esta bien.
Vos me dijiste si quería escribir así que escribo lo que quiero por que soy rebelde y maleante.
En realidad no.
Sabes que una vez me gusto mucho leerte y desde ese día me fijo a ver si algo se asemeja a la sensación de eso que leí?
Creo q lo sabes por que te lo comente, pero fueron tus palabras, hablando de caminar con compañía o algo así.
Ese día te quise mucho por que me identifique y unos días después salimos a caminar, y buscamos ropa, comimos factura, charlamos mucho y no sacamos nada de fotos que es lo que nos gusta hacer.
Y por alguna razón empezamos a vernos mucho de nuevo, y por alguna razón la paso muy bien cuando estas presente y te quiero, infinitamente por que sos mi amigo mas viejo, tenes barba viteh?
Y creo que lo de los enanos tiene que ver. Por que sos un hombre rocker y por ahí me tenes con bob. Y por ahí mejor con shepard que se parte y se ríe entupidamente. Quien sabe si solo se trata de una torta empalagosa que no te llena nada y no es torta como decís que son mis amigas, sino rogel. Y claro, soy re graciosas como vos que sos graciosos , te lo juro por esta.
Y me decis que no hay limites y yo te creo, por que me conviene claro.
A vos lo que no te conviene es que el niño Jesús te deje cervecha en tu mesita de luz por que no te gusta,a mi en cambio me conviene por que me hace favores.
Te acordas cuando te comentaba que los fantasmas te empomaban? Osea…no a vos, sino a la gente, por que vos sos vos..mejor me callo. No se por que me acordé, pero tiene una logica consecuente con lo de Jesús.
Cuando no hay consigna me voy por las ramas, cuando las hay tambien, por que soy dispersa, pero como no hay limites puedo.
Y puedo correr, pero prefiero caminar, entonces vuelvo a eso que escribiste.

(MILE!)

4 comentarios:

Polonia dijo...

digo HOLA

y también quiero decir que cuando me pediste que escriba cualquier cosa para hacer un post-collage, pensé que ibas a unir todas las cosas y que iba a quedar un monstruo anónimo.
ahora me siento medio tarada.

salú!

hola dijo...

pense q era anonimo
y ahora lo leo y suena muy cursi
odio ser mujer cursi
retiro lo escrito en tu post
pf

Estereotipo dijo...

"que es la juventuc: ay, como explicarte.. es lo que hace que todo esté tan mal en la sociedac (eso y todo lo demás)"

y yo soy la juventuc entonces?
claro. Yo soy parte de los que te aguaron la fiesta ("Diría de festejar, pero todos los que leen esto son medio caretas y no escribieron lo que les pedí, asi que no hay celebración"). Yo soy parte de los caretas que leen tu blog pero no escriben eso. Y sabés porque? porque me lo pediste. Ahi está la cosa. Me gusta haecr cosas pero sin que me lo pidan, igual está bien, porque nunca se me hubiese ocurrido escribir algo por tus 500 post. En fin. Si hubiese escrito algo, hubiese sido algo asi.

9 Cosas que hay que saber de SrKaito para creer que lo conocés:
-Toma fotos.
-No estudió diseño grafico, pero es diseñador.
-Vive en la calle palpa, junto a su mamá y su hermano menor.
-Su padre es un reconocido dibujante.
-Es fanatico de Bill Murray.
-Habra nombrado, minimo, 50 veces a los excentricos Tenembaum en su blog.
-No le gusta la cerveza.
-Pinta cuadros.
-Le gusta lo morboso.

Y nada. creo que eso. Y abajo hubiese escrito con mayuscula y bien grande: QUIEROS ER COMO VOS.
Sí, soy un stalker más.


Nicolino.:)

goandgetnohappy dijo...

hola (:
que felicidad, te hago un brindis vikingo a tu nombre, mira!(?)
y eso que no me gusta beber cerveza a mi tampoco, asi que te lo hago con té.

y no importan lo que digan, yo siempre calificaré como stalker(?)