7.3.08

el principio del fin del verano

Días rarísimos estos últimos. Me voy al trabajo en piloto y paraguas y vuelvo en mangas cortas con sol. Llueve por menos de 5 minutos y para. Sin embargo no hay arcoiris, o no los vi. La cosa es que de eso viene algo bueno: el frío.
Oficialmente sigue siendo verano, pero nosotros le decimos buuuu al verano, viva el otoño, l'automne. Y es divertido ver gente abrigada improvisadamente a este frio improvisado. Gente que todavía está en mangas cortas, pero otros, como yo, que aprovechan el mínimo frío para volver a usar campera o cosas abrigadas (dándome cuenta que me gusta solo el 10% de la ropa abrigada que tengo). Me encanta la ropa de invierno, mil veces mas que las de verano. Las chicas quedan mas lindas, sobre todo las que se animan a usar pollera con cosas abrigadas.
En fin, viva el frío, y viva el otoño que ahora que me avivo, trae a la darjeeling limited consigo.

No hay comentarios.: