4.4.08

i'll be dead soon, on the longest day afternoon

Hoy pensé que me iba a morir. Por nada en particular, solo indicios caprichosos: ayer me bajé un cd de una banda que no conocía (Irving), me gustó y me la puse en el mp3. Empecé a escucharla cuando iba al trabajo y hubo una canción que me gustó y le presté atención a la letra que decía justo "i'll be dead soon, on the longest day afternoon". Hoy viernes era mi día largo.. trabajaría de 10 a 1, y cursaria en la facultad de 2 a 11 de la noche. Además sumado a que mi último post había sido sobre que todos se mueren, o sea que si me moría iba a ser muy simbólico. Era super caprichoso y no lo creí, pero a la vez pensé que podían ser señales de que capaz me moría.
Llegó la tarde de este día y efectivamente no me morí........ o sí?

Resulta que desde hace semanas estoy entusiasmado con empezar las clases, porque hago materias que realmente tengo ganas de hacer, y sobre todo una en particular: guión 2. Cualquiera que suela leer el blog se habrá dado cuenta que estoy escribiendo demasiado ultimamente, así que realmente quería llevarlo al siguiente nivel. Y llego a la clase y es todo perfecto, mas que perfecto.. todo lo que me imaginaba y mejor, demasiado acorde a como trabajo yo y como me surgen las cosas, realmente estaba muy entusiasmado. Y llega el final de la clase y pasan la lista de alumnos inscriptos. Los que tenían P eran provisorios. Juan Elizalde tenía P. Las dudas empezaron. Una hora mas tarde me estaría enterando que efectivamente, por no dar un final no podía cursar la materia.
Y ahí es cuando creo que la canción tuvo razón, al menos metafóricamente: me morí un cachito en la tarde del día mas largo. Realmente me afectó. Perdí una materia anual, y sobre todo, todo el entusiasmo que tenía en hacer algo que me iba a hacer bien.

Malditas canciones y sus predicciones del futuro. Necesito un abrazo o un grupo de gatitos chiquitos que me quieran incondicionalmente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te quiero abrazar mucho,pero sobre todo por el grupo de gatitos chiquitos para que te quieran incondicionalmente.

no se por q se me vinieron a la mente cucho y benito.

Sof U. dijo...

ufa :/
abrazoo
tal vez hay una razon por la q tenias que cursarla el año que viene
jaja y si 23 05 ayer 42 seguramente era yo, alli estaba

Paz Tyche dijo...

...
un abracito
...
escibís cada vez mejor
...
aun sin hacer guión 2

Anónimo dijo...

Ahí va el abrazo. Y, obviamente mal chiste, se ve que acá estamos el grupo de (..gatitos? ..chiquitos?)automnes que te quieren incondicionalemente.
:)
Seguí escribiendo

Anónimo dijo...

teneis muchos gatitos juan! yo soy un enano q cultiva gatitos, aquí van 2 y medio (la otra mitad se la comió mi hermano.. ya viste como somos)

yooo digo que luches por el amor y la justicia! fua, enserio, si se supone estás inscripto, esa p de provisorio debería significar q podés pasarte a permanente.. sino realmente no tiene sentido que te hayan dejado inscribir.. preguntá bien en alumnos antes de ir a clase! preguntá hoy!!

SrKaito dijo...

jaja que lindo, tengo automnes que son como gatitos..
todavía hay chances de que me dejen cursarla, todavía hay chances (aunque pocas)