18.8.08

fotos

Fuimos con sophie a una muestra de fotos particular: si bien había algunas, auspiciadas, en la pared, la consigna era verlas en álbumes de fotos. Era como un flickr pero de la vida real. Todo muy lindo, las portadas re lindas, el concepto, los pufs para sentarse, la gente.. pero había un detalle. El 80% de las fotos eran mierda! o sea, no voy a decir ay ay saco fotos re buenas, pero era indignante haber pagado para ver esas fotos (bah, no tanto, era todo el concepto y no era tan caro).. pero media pila. Nos dio mucha bronca no haber sabido antes para poder exponer nosotros tambien, que humildemente, sacamos fotos mucho mejores que las que había. Y encima se vendían, algunas hasta $2100, ponele. Si pudiera hacer esa suma de plata por sacar fotos de mierda sería feliz.

Afuera de eso recorrimos san telmo y me di cuenta que nunca había ido un domingo a la tarde, con tanta gente y las calles cortadas. Lindo paseo. Entramos a una casa de chucherías lindas y adentro estaban Celeste Cid y Emme. Re linda celeste. Encima en un momento se fue a hablar por telefono y a fumar sentada en unas escaleras que re daba para sacarle foto, pero ni en pedo me animé. Mientras Sofía mas que en sacarle a Celeste, pensaba en sacarle al negocio, que tambien era lindo. No saludé a Emme porque seguramente no me iba a reconocer y me iba a sentir medio boludo. O talvez sí se acordaba de mí, pero que le podía decir? nada. Así que mas bien ni la saludé ni se enteró que yo estaba ahí.

Horas después en el asado confirmaría que definitivamente llevar la cámara de fotos hace que me aburra menos y de paso cree tema de conversación.

A la vuelta, veo que en el teatro (el boliche, no un teatro) había una cola de 1 cuadra para entrar. Que al pedo que está la gente. Ni en pedo hago una cuadra de cola para pagar para emborracharme, y en el frío, y a las 3 de la mañana. No da.

3 comentarios:

victoria rosa dijo...

bienvenido a mi indignacion.
siempre me pasa lo mismo: ir a muestra y tac, horror. siempre basuras por miles de mangos.
tengo una idea mejor che, y no puedo creer que recien ahora se me ocurre: por que poronga no nos juntamos y hacemos algo nosotros?
tipo, cuantos se prenderian?
en serio, voy a postear ya esta idea en el blos. vos tenes varios amigos que hacen cosas copadas y yo calculo que puedo decirles a un par tambien y hacer algo, con tiempo no?

Sof U. dijo...

todo es verdad
(yo ni me habia dado cuenta que era celste cid jaja)
pero fue un lindo paseo de domingo

me encanta la propuesta de victoriarosa

deqita dijo...

Y yo me perdí a celeste cid por hacer dibujo?
dame tu hombro para llorar, mierda.