30.8.08

mirando y escuchando

Me enamoré de los videos del link del post pasado. No puedo parar de meterme y ver mas y mas bandas y mas canciones. No puedo creer que de pronto vas por la calle y te aparece Of Montreal cantando canciones de Bowie y The Zombies, que de pronto estas en un bar y te aparecen los Vampire Weekend, o los Shins, o que estás caminando por un callejón oscuro y está tocando Stephen Malkmus con su guitarrita, o todos los Arcade Fire amontonados en un ascensor, o Sufjan Stevens en el tejado con frío. Y Richard Swift tocando en su cumpleaños con amigos. Pero en París, solo en París.
Además si hay algo que me encanta son los músicos cantando sin toda la producción, sin tanto escenario, sin todo eso. Ellos, una guitarra acústica (o unas), y su voz. Nada más. Lo que queda es la música.
Además yo soy muy pro "con 50 centavos te puedo hacer el clip de tu vida". Miralo a Vigalondo, a Gondry, a Lasse Gjertsen. Y bueno, acá el de la cámara juega, se mueve, los filma, filma gente, filma detallitos boludos y todo queda tan bien.
Ver estos videos es la felicidad.
Ojalá lo hicieran acá.

No hay comentarios.: