1.8.08

grafitti


Márilin


Flavia, la espalda misteriosa del flickr. El francés que le copia los tags a Marilina, y Maria sorprendida por la vida.

En realidad lo único remarcable de la exposición es que me divertí y vi gente y no me aburrí, y que mientras íbamos en el 67, viajaba en el 67 de al lado nuestro mi nemesis!! cuando le dije a Marilina que ahí estaba él, me dijo que me estaba por decir que se parecía a mí. Es re freak, encima teníamos un saco y una bufanda del mismo color. Me dijo que lo vió adentro, pero yo no lo ví. Creo que me hubiese animado a que nos saquen una foto juntos, para la posteridad. Y me quedó como un buen comienzo para un guión: de pronto vas en un colectivo y en el colectivo de al lado te ves a vos viajando. Lo demás es solo relleno para llegar al oscar.

3 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

la conozco a flavia!!



yo tenía un clon en la secundaria pero lo malo es que ella era feisimaa. Pero hasta usabamos la misma ropa, tremendo.

franca también tenía una, era china.
jaja

SrKaito dijo...

de donde la conoces? porque el otro día estábamos en un bar y la saludo poly, que también es amiga de franca.. todas las amigas de franca conocen a flavia?

y es muy gracioso lo de la doble china, ya voy a investigarle más..

Shalena Mitcher dijo...

trabajó en juana un tiempito!


nosé.

y franca conoce a flavia?

luana, que me conoce a mí, y también a franca, cosa que no es rara porque fuimos al mismo colegio pero también la conoce a flavia,eso es raro. me enteré por ella misma, por flavia, digo.


bueno,kleenex world.