22.11.08

7 dias después

Ja, me saqué 10 con los zombies, y a la profesora le re gustó y dijo que se notó que investigué mucho y me gustaba lo que estaba escribiendo. Y es una de mis profesoras favoritas de la carrera, así que con eso me re conformo. Y encima un 10, una de las muy pocas altas de mi carrera.
Así que con confianza renovada volví a poner para bajar la monografía en el post de la semana pasada, y además se que si me vuelven a putear, es porque leen el blog y están al tanto, asi que bienvenidos sean.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uy se me salteo la polemica del otro post!
voy a bajarla y leerla.
y que se curta el que no le gusta, por envidioso.

ya con la parte de michael jackson me compraste.
y te felicito!

Anónimo dijo...

Sos muy grosa flaca!!! Yo tambien soy fanatico de las peliculas de sombis esas de Los Muertos Vivos que se ponen a comer serebros ;).
Vos escribiste una monografia sobre los muertos? Que grosa!
Yo no la lei, pero despues la bajo y si queres charlamos y te dejo mi msn y nos conectamos y eso. Te mando un beso, y que los giles a los que no le gusto que se curtan. Encima te sacaste un 10!!

:)
Franco

Juan Manuel dijo...

q gracioso que franco piense que sos una mujer y medio que te esté tirando onda... pasale tu msn y charlen, capaz descubris un nuevo amor gay. Felicitaciones por la monografía! Igual no te la creas... porque tevamuamataaaar

Anónimo dijo...

jajajja bueniiiiiiiiiiisimo!

cuál es tu profe favorita? rivero?

qué grossso franco!!! le mando un saludo!!!

SrKaito dijo...

no, obvio que rivero no!
no, anabella, que tiene la juventud y la frescura..

y franco es obvio que es franca..