10.11.08

colectivo de animales





Me parece que es bueno quejarse.. el viernes me quejé de que era re aburrida mi vida ultimamente y de pronto una caminata larga con sofía-recital de superfluo-terraza con juan y sol-helado con marilina-recital de animal collective con deqita-cumpleaños de julieta.

En el ciclo de 'música para gente que se droga un montón, pero que si no te drogás esta buena igual, aunque si te drogás es mucho mejor' hoy tocaba en la trastienda Animal Collective, banda que escuchaba hace un tiempo y que incluso usé para una animación, pero que ya como que no estaba muy en sintonía. No pensaba ir porque la relación costo de entrada-mucho que me gusta la banda, no daba un saldo positivo, hasta que a solo un par de horas de que empiece, mágicamente deqita me dice si quiero ir a verlos, porque tiene entradas! faaa.. es como que estoy bendecido por el hadita de los conciertos ultimamente, y me encanta. De acá a un año para atrás vi tantas bandas que me gustan que no es gracioso (aunque hasta que no venga alguna de mi top 5 no paro).
La banda muy linda, muy rara, muy experimental, pero muy escuchable al fin y al cabo. Lástima que solo tocaron 1 o 2 temas del disco que me solía gustar y el que más conocía. El calor fue terrible, todos amontonados en la trastienda es terrible. Siempre hace calor ahí en realidad, es como ir a la bond pero sin tribus urbanas y escuchando música. Aunque una cosa buena es que tiene las mejores luces lejos para sacar fotos en recitales, aunque estas no hayan quedado re buenas, pero definitivamente las mejores fotos de bandas que saqué, fueron ahí. Gracias a deqita que me da entradas gratis! (esta vez puedo hablar de un concierto al que sí fuiste)

Y después de ahí me fui rápido al cumpleaños de Julieta que estaba terminando y estuvo bastante divertido, pero de pronto llegó un momento en el que me quedo solo con mi ex novia y toda su familia.. y fue como medio raro.. encima no se si alguna vez se enteraron que estábamos saliendo, aunque creo que sí. Fue como hace 5 años pero no.

En fin, quiero más fines de semana como estos, y días de semana también, ya que estamos.

1 comentario:

Sof U. dijo...

me da mucha gracia que durante toda la salida de hoy con mi amiga hablabamos de que ella re queria ir, pero no tenia entrada aun y no tenia con quien ir tampoco
y el novio iba con sus amigos
y ella iba a ir sola y etc
entonces tratabamos de resolverlo,
no se, hablamos mucho del tema
no la viste?
espero que haya podido ir
q gracioso
estas casualidades...
fue un findesemana repleto de causalidades