19.11.08

tema de la semana

Todos están re emocionados con radiohead, yo también, ojo, pero no puedo evitar preocuparme un montón. Por qué? porque es en estadio, y la única vez que fui a un estadio a ver algo fue a Bob Dylan este año, y estaba a dos cuadras del escenario, estaba lejos de la pantalla incluso. No lo disfruté en absoluto. Lo que me gusta de los conciertos es poder estar cerca de ellos, ver detalles de cuando tocan, colgarme con boludeces.. y se que en un recital de estadio es casi imposible que pase, pero ese caso fue como muy extremo. Después, medio Buenos Aires va a ir a ese concierto, a todos les gusta radiohead, lo que implica: mucha mucha gente el día del recital, entradas agotadas a los 10 segundos de ponerse en venta, entradas carísimas. Tengo miedo que llegue a un extremo parecido a madonna. Y encima faltan 5 meses. Muchísimas especulaciones se pueden hacer en 5 meses.
Radiohead es una banda que me gusta mucho y que estaría bueno verla en vivo, pero me parece que mi emoción definitivamente no está a la altura de muchos que conozco, que es como la banda de su vida. Preferiría ver un par de bandas mas chiquitas en vivo antes que a radiohead. Polémico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, yo me siento igual. como que toda la expectativa que tengo esta con una sombra terrible de miedo por el tema del estadio y de las entradas.
me gustaria que fuera en un teatro, estar en primera fila y que no haya problemas para sacar entradas (masomenos como muse).
pero se que va a ser una masacre.
igual, es el concierto que mas espere en mi vida, y nunca pense que iba a pasar, asi que sea lo que sea, estoy agradecida.

Ekmer Frudd dijo...

Con solo pensar la cnatidad de gente interesada, podrian hacerlo tranquilamente en river (lo que convertiria el show en algo muy poco disfrutable)
Toda persona que frecuento piensa ir. Me preocupa.
Pero victoria tiene razon. Al fin llego. :)

motosierra dijo...

no creo que radiohead tenga "campo vip" como dylan, pero si queres estar adelante vas a tener que ir bien temprano.

Juan Manuel dijo...

Avisame si Victoria Rosa va a ver a Radiohead, así voy y le toco el culo de nuevo.

Paz Tyche dijo...

jaja q gracioso juan manuel
esteeeee para q toda la gilada reviente, estaría bueno q pase algo de la talla de cromañon pero con menos muertes para demostrar q los de radiohead no somos depresivos per se
no? o cualquiera?
allgo, una explosión festiva, baile masivo, algun acuchillado, lluvia, barro y chicas en tetas, alllgo para callar a la gomada.
quizás una batalla campal entre los que defienden la etapa pre kid a y los que aman desde k.a. hacia adelante y no entienden hail to the thief.
o que jonny muestre la cola mucho, porfi.
no? digo cualquiera?

un cariño, hernan kairo.