12.11.08

they're coming to get you, barbra!

De pronto son las 2 de la mañana cuando decido buscar cual fue la repercusión que tuvo Night of the Living Dead, después de un astuto plan de trabajo en el cual dividí la monografía por capítulos y rellené con todos los contenidos que hasta ahora tenía sueltos en otro word. Es ahí cuando encuentro una página que habla del 40 aniversario de la película con todo lo que esta implicó, y que tiene aproximadamente 30 artículos distintos escritos especialmente para la ocasión, y todos hablando de cosas que me sirven, y todos larguísimos. Y yo que me quejaba de que capaz no llegaba a las 10 páginas, cada vez que busco algo, surge otra cosa buenísima para poner, y se van ramificando y ramificando, y tengo miedo de que capaz se vaya un poco de lo que hablan los autores que debería usar de la cátedra. Un quilombo, y quedan 3 días. Veo todas esas páginas que me quedan para leer antes de dormir y me pongo nervioso (encima en inglés, que mas allá de la fiaca de leer todo eso en otro idioma a esta hora, si sirve algo, después tengo que traducirlo).
Por lo pronto mi escritorio esta lleno de apuntes que hice de cada película mientras las veía, de reportajes y artículos impresos y remarcados en lapiz, de revistas viejas que hablan de zombies haitianos de verdad, de todas las películas de Romero, de todos los apuntes de sociología, y de un libro que se llama "the zombie survival guide" que ni estoy usando pero lo voy a poner en la bibliografía solo porque me parece muy gracioso citar un libro con ese nombre en una monografía seria.
Me encanta estar haciendo una monografía de zombies.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien q te encante, mi tema de tesis es genial, para mí, obvio! pero ya estoy putrefacta!! como zombi real y necesitando comer cereeeeeeeebro para ver si puedo reactivar el mio q is so dead.
yo tamb no se cuando parar de delirar, encima soy capaz de encontrar la razon de la guerra civil española en una cuchara de madera, con la q procedere a cortarmela, a posteriori!! suerte, igual.pi

SrKaito dijo...

pero en una tesis te podés ir mas al carajo porque no tenés límites o mínimos de páginas y tenés todo el tiempo del mundo para hacerla..
acá tiene que ser entre 10 y 15 paginas y tengo que entregarlo el viernes..

tesis de que?

Anónimo dijo...

si te sirve de algo yo la mía la terminé a las 7 am del día de la entrega
(osea vos todavía tenés tiempo! :D)

quiero leerla!!!