27.11.08

we are the night



No se porque, si uno va a la noche a la terraza de pronto están los 5 (hay 3 que no suben) ahí haciendo companía. Es como que fue tanto tiempo territorio de ellos que ahora que podemos ir, es como si fuéramos sus invitados y nos acompañan, o algo así.

(aguante yo, que me subía a poner el timer en la cámara con trípode y corría a tirarme en el suelo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por alguna razon esta foto seria comun en alguna de las peliculas q te gustan y que me prestas y despues tardo en devolverte


tenes culo rechoncho (L)jajajar

Sof U. dijo...

me hubiera divertido que hubieras dicho que la foto te la saco un gato
porque te hubiera creido un rato
porque escribo rimando como ñoña?

el titulo a lo chemical bro es a proposito?
tenes una luz asi de potente en tu terraza?
el piso es fresco?
que hay depsues de la muerte?

SrKaito dijo...

jaja bueno, era mentira que la había sacado yo.. la historia la camuflé, porque en realidad el que hizo lo de ir a apretar el botón fue kero, y le salió re bien, porque parece que hubiese estado tirado ahí desde hace un rato..
el título en realidad es por el nick tiene tini hace un tiempo, y me surgió para ponerle a esto, pero por nada en particular..
y la luz potente es potente pero no tanto.. la apertura de la cámara miente y el piso es fresco, definitivamente, y a la tardecita, después que se va el sol, y si no hace tanto calor, esta bueno tirarse en el piso calentito..
y después de la muerte es curioso, pero te espera jesus en un escritorio, en malla, y te pregunta cual es tu color favorito.. dependiendo cual le contestes, te asigna un amigo famoso muerto, y con él la pasas por toda la eternidad.. es complicado, porque ponele que te toca elvis y es lo más, pero si te toca neustadt y te querés matar..


y mile, es gracioso, pero tardé en adivinar que eras vos, porque le presto mis peliculas favoritas a mucha gente y todos tardan en devolverlas (aunque vos mas, y encima no las ves)
rechoncho el tuyo!

Anónimo dijo...

tu nuevo mote cariñoso va a ser 'culo rechoncho'.

che son hermosos tus gatos. son del tipo que te dan ganas de ir y acariciarlos y apretarlos porque tienen un poquito de sobrepeso. me encantan.

Candelaria dijo...

Me encanta el acompañamiento de gatos.
Sos como el Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda(el Rey Arturo posando de pompis, qué gracioso).
Da para tereré de limón helado esa terraza. Mínimo. Quedó re linda