15.11.08

zombi monógrafi

Por alguna razón creé demasiada expectativa con esto de la monografía de zombies y mucha gente me pidió leerla, así que acá la pueden leer.
No es la gran cosa, realmente, estoy seguro que hay bastantes errores de coherencia y redacción, pero investigué demasiado (y aprendí demasiado) y me divertí. No suelen importarme las notas altas (ni las tengo), pero si me saco menos de 8, lo considero un fracaso personal.

Lo bueno fue entregar y no tener clase, y mientras esperaba a Franca irme a pasear un poco por el pantano en plena hora mágica, con el vientito, comiendo moras. Ciudad universitaria está re buena.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no y no. O, como diría el Profesor Jirafales: ¡Ta, ta, taaa!
Zombies, bien. Primero, el término es MUCHO MÁS VIEJO QUE Romero, y tiene su bases en el Voodooismo (no vudú). Segundo, los "muertos vivos" (que no son lo mismo que los zombies, aunque el vox populi clame diferente) tampoco son invención de Romero (un gran director, pero no por eso "creador" del género). Los "muertos vivos" pueden rastrearse a películas mucho más viejas como "Plan 9 From Outer Space". Y no termino la primer página, que veo que está plagada de errores de comprehensión del tema que vas a tratar. ¿Cómo podés hablar de algo sin tomarte la molestia de investigar un poco? Si yo fuera tu profesor, te bocho de una y te hago escribir una monografía sobre la reproducción de los monos albinos de Tanzania.
¡¡28 Days Later no es un film de zombies!! ¿¿Al menos la viste?? Porque no parece. Y mencionás a Gorillaz, banda que abiertamente reconoce sus influencias de los films de Romero... se vé que lo tuyo no es la investigación en lo más mínimo. Y no lo usan "constantemente" como pusiste. Stop sending fruit, my friend.
Oooootra cosa: si es un significado sociológico, ES sobre la sociedad. De ahí deviene el término.
Posta, si vas a presentar ésto, y te aprueban, ya sé quienes estaban detrás de los saqueos del 2001.

Anónimo dijo...

¡¡¡SOS UN HIJO DE PUTA!!! NO TENÉS IDEA DE LO QUE HABLÁS, ¿Y TE PENSÁS QUE UNIENDO PENSADORES DE TUS APUNTES A LOS TEMAS QUE TE "GUSTAN" PODÉS SACAR CONCLUSIONES INTERESANTES? EVIDENTEMENTE NO MIRASTE NINGUNA PELÍCULA DE LAS QUE HABLÁS, NO INVESTIGASTE SOBRE EL TEMA NI TE TOMASTE LA MOLESTIA DE ENTENDER NADA DE TODO LO QUE MENCIONAS EN TU "MOGO-GRAFÍA". ANDA A QUE TE SURZAN EL OJETE. EL MUNDO ESTÁ CAGADO NO POR LOS HIJOS DE PUTA QUE SABEN Y SE CAGAN EN EL RESTO, SINO POR LOS BOLUDOS COMO VOS QUE SE PIENSAN QUE SABEN Y MANDAN FRUTA.

motosierra dijo...

2 cosas;
1. los 2 de arriba, haganse ortear por un burro mulato(?), putos.
2. al final de la pagina 12 (LOS ZOMBIES Y EL POSMODERNISMO), hay un "no" que esta de mas, fijate.

Nico dijo...

a)jajajajaja que grandes los dos primeros.
b)mas grande amigo piedra defendiendo. a find e cuentas si que es de piedra.
c) de la unica parte que lei, extraje un coemntario muy blog: "(no creo que haya sido su intención al formular el video de Thriller, pero Michael Jackson definitivamente es un zombie)". jajaja. ya voya tener tiempod e leerla entera. saludos koiteales.

SrKaito dijo...

Jaja que onda los anónimos?
Al primero, al que sabe poner puntuaciones y mayúsculas donde corresponden..
1) sí, el termino zombie viene del vudú (que es lo mismo que voodoo.. te suena que la doble o sea lo mismo que la u?) y hay un capítulo de eso antes de empezar a hablar de las películas
2) los zombies no son invención de Romero, ya se, existian de antes, incluso doy ejemplos de un par de películas de los 40 como white zombie y no me acuerdo la otra, que mostraba a los zombies como esclavos trabajadores de la tierra.. lo que hace Romero es resignificarlos como metáfora de un cambio de la sociedad que necesita ser hecho, y un montón de cosas que enumero en la monografía que esta claro no leiste (y citar a plan 9 como película de zombies? esos eran zombies vampiros que no tenian nada que ver con nada, si ed wood es tu referente, vamos mal)
3) 28 dias despues es clarísimamente una película de zombies.. que no se muevan lentos como el zombie usual no quiere decir que no lo sean, además si puse esa película en el trabajo es para contrastarla con las 5 de Romero
4) sí, gorillaz reconoce que está influido por Romero... y??? los usan constantemente con partes del soundtrack y audios de las películas en las canciones, en la estética de los posters y las imágenes de prensa, en la tapa del dvd y en los video clips.. eso no es constantemente?
5) sociologico deviene de sociedad, te agradezco un montonazo por la apreciación.. ahora me doy cuenta que toda mi monografía está mal

Anónimo 2
Para mí lo que pasó fue lo siguiente.. anónimo 1 llegó a leer la primer página de la monografía no se como y le dijo a su amigo anónimo 2 por msn, ambos conectados el viernes a la noche muy winnermente "no sabéssssssssss acabo de leer una monografia de un boludo!!1111111, metete vos también a bardearlo para que se de cuenta que es un boludo!!!!!!1"

A él le digo que ojalá viva mucho tiempo, ponele hasta los 98 años, pero con una enfermedad horrible en el estómago que le traiga complicaciones constantemente, pero que no es nada comparado con el trabajo terrible que tiene en una oficina chiquita con mala iluminación, ojo, bien pago, pero lo malo es que no tiene en qué gastar esa plata porque no tiene amigos..
Sí.. yo soy el hijo de puta, porque al menos intento hacer cosas, no? mejor ser alguien que se le trabó el caps lock y que llega de la nada, ni siquiera pone su nombre y putea a un desconocido..
Yo no sé absolutamente nada, pero miré todas esas películas, muchas veces porque me encantan, y saqué una buena conclusión juntándolas a los autores de la materia..

Qué onda los anónimos estos? vienen de la nada a putear, cobardemente sin dar nombre ni lugar donde contactarlos y se creen re capos por haber leído 1 página de una monografía de alguien que ni conocen.. wow.. y el boludo soy yo..
Para mí que uno de esos es el del blog de futbol..

Iotti y Decaro, los quiero <3

Anónimo dijo...

No, pero vos sos un PELOTUDO IMPORTANTE. ¡¡Tenés 2 amigos que te leen y uno que piensa!!
A ver, si para vos SANGÜCHE es lo mismo que SANDWICH, estamos en presencia de un verdadero genio. Por orto ladro (escribo medio mal para el MOGOLICO de tu amigo que corrije se entretenga un poco, también), ¿¿ZOMBIES VAMPIROS?? Vos no viste una mierda, o deben ser las bolas de la pija que te comés que te tapan la visual.
De nada por hacerte entender las cosas más obvias. Si necesitás ayuda para diferenciar la derecha de la izquierda, avisame, me hago un momento y lo contabilizo como "asistencia social" (porque social deviene de sociedad...).
En cuanto a los Anónimos, estás dejando de lado la posibilidad de que sea un grupo de tipos que se juntaron a bardearte, porque, aceptémoslo, sos demasiado IMBECIL y debe haber mas gente que no te banque que gente que te halague. Es decir, de 5 comentarios, dos te bardean, uno te defiende en parte y el otro es que te chupa la pija los viernes a la noche.
Si alguno de los que te bardeó antes tiene más guita que vos, no lo envidies. Seguramente te escribió mientras se un momento de su ajetreada agenda, mientras le chupa las bolas alguna de tus ex novias -considerando la posibilidad de que hayas tenido novias, aunque no garches ni cuando hay un eclipse-. Igual, se entiende, porque la verdad que de un boludo como vos no se puede esperar que sepa coger, gracias que sabe escribir (ni hablemos de racionalizar una contestación, porque creo que te vas en sangre y se te produce un derrame cerebral).
Finalmente, me parece genial que quieras a tus dos amigos, ya que, sinceramente, hay que tener los huevos de oro para bancar las pelotudeces de un masca leche como vos.
Te mando un fuerte abrazo, y ojalá que te cagues parado mientras te la mandan hasta el fondo del ogete tus amigos maricones.

Atentamente, Raúl Rabuffetti (el que se curte a tu prima).

SrKaito dijo...

jajajajajajajajaj es muy gracioso que no tengas nada para agregar a lo que yo escribí mas que poner cosas para ver lo ingenioso que sos insultando, encima haciéndote llamar como tangalanga..

de últimas te juro que me siento re importante, que gente que me odia tanto invierta tiempo en venir a decírmelo

te mando un besito gigante y sabé que el hecho de que no digas quien sos me llena de satisfacción, porque quiere decir que sos un cagón que no se anima a decir quien es

ojalá te agarre sarna en el orto mientras un oso te come la cara y 3 ardillas violan a tu mamá

Anónimo dijo...

fue tierno tu comentario (enmiblog)
aunque no te redime
no te perdono que odies tanto a quien yo amo
al margen
esto de aca arriba es muuy gracioso!
mas que nada la gente que se va por la tangente y critica algo cuando claramente está hablando de fracasos personales, de cosas no superadas y bla
giiiiiles (me encanta la palabra gil)
beso
soy tami
(ya hice este comentario pero no se, desapareció. me siento una tarada repitiendo repitiendo)

Anónimo dijo...

No, definitivamente, no sos creativo, ni insultando ni escribiendo. Lo tuyo nunca va a salir de estos blogs de mala muerte.
Tenés suerte que vienen otros más imbéciles que vos (incluso los que tienen que firmar dos veces, "repitiendo repitiendo"). Me quedo con los comentarios que te demuestran como el asno que sos. Y lo del oso, ¿lo viste en alguna película de "zombies" o una de "vudú"? ¿O se te ocurrió solito? ¡Iupiii! Inventaste un insutlo! Ahora sacate el cucurucho de la frente y comete tu helado, que se enfría...

Alberto de Claypole.

Anónimo dijo...

Che, igual, sos un desubicado. Yo no me metí con tu vieja. Realmente, te fuiste a la mierda.

Anónimo dijo...

te juro q todavía creo q es algún amigo tuyo haciéndote una joda, o vos mismo!! re "man in the moon"! si no es así, no puedo entender cómo hay gente tan pero tan pelotuda en este planeta (o tristemente sí, y se entiende por qué el mundo está como está!)

CHICOS EN VEZ DE BARDEAR ANALICEN SU OMBLIGUITO!

yo todavía no pude leerla! pero lo haré!