29.12.08

cine club

Me costó un buevo decidir que película ponerme a ver, y mientras lo hacía, Luis entro y se llevó una para ver. Y mientras veía la película, mamá toca la puerta y me dice si le doy alguna película para ver. Así que en un momento estábamos cada uno en su cuarto viendo películas: yo el remake de Night of the living dead, Luis Rocky II, creo, y mamá Dan in real life. Fue raro, cada uno con su propio cine. Eso en los años 30 no pasaba, eh.
Igual no es de antisociales.. justo hoy improvisamos y cenamos en la terraza todos y estuvo re bueno.

Definitivamente no ayuda ver night of the living dead una noche de tanto viento que hace que las ventanas se golpeen y que se caigan cosas en la terraza.
Y aca va un dibujo que me salió de ver la película.



Y ya que estamos un dibujo de una posible historieta sobre niñojesus que me parece que no prosperó.

No hay comentarios.: