16.12.08

google #20

Un nuevo google post, hoy con menos tangas y menos apoyadas y muchos mas hippies (aunque quedaron en las estadísticas nomás). Toda esta gente cayó acá buscando esto y va a seguir cayendo, porque no sabe buscar:

buscar fotos demasiadas graciosas que me orine ensima: jaja fotos diuréticas se llaman
busco nuevos powerpoints humor y curiosos paginas nuevas ya conozco casi todas: un boludo
cajas sobres enchufes bolsas para armar en casa y que me la pagen: no entendí un carajo
cancion que habla de que el mundo es feliz siendo hippie+nombre del cantante: hay una base de datos que le ponés de que habla una canción y te dice el nombre del cantante, increíble*
cantante del que hablaban en be kind rewind: seguro lo encontrás así, eh
como se llama una cancion dance de los 90 que empieza con gaviotas y dice people to ready,to ready: jajaja esa te la debo
conejos y tangas: buena combinación
dicen que quieren salvar al mundo y se la pasan fumando hierba cartman: una de las mejores frases de eric cartman, y muy cierta (en realidad es 'hippies.. dicen que quieren salvar al mundo pero solo fuman hierba y apestan')
en bolas novias: nuevo emprendimiento de revista mensual realizado por la gente de H y de Todo Novias
fotos graciosas de comer helado: para mostrar en la reunión de táperwer
gente que odia al cafetero de ciudad universitaria: ja, cada vez somos mas
google psot de apoyadas: claramente alguien que lee esto, pero a la vez tiene la sintaxis de las cosas que busca la gente en google (quién fue?)
henanos pornos: haguante
intentar suicidarse pero no lograrlo: no, te querés matar...
it's time to pretend to rocky: jaja se me hizo cute, y a la vez me dieron ganas de pretender ser rocky
juan elizalde: este es trascendente por el siguiente motivo: según la estadística dice que el/la que buscó esto, estuvo en la página mas de 20 minutos, o sea que probablemente era a mi a quien buscaban.. me da mucha curiosidad.. alguien quiere confesar?
las cucarachas duermen para arriba: eso te dijo tu madre porque no tuvo el corazón para decirte que tu cucaracha mascota había muerto
mi hermano se hizo flogger descargar gratis mp3: canciones con trasfondo social
ordenar el cuarto por donde empezar: tenés que estar muy mal para buscar en google por dónde empezar a ordenar tu cuarto
power point no tenga celular y sabina donde están: que diga powerpoint ya es malo
sñor mayor de 55 para apoyada en subte: jaja clasificados de apoyadas! (ya puedo escuchar de fondo 'and i love her' como en chachacha)
un senor de bigote con cara de boludo: jajaja nada que decir, me reí (capaz se referían a mí, por eso cayeron acá)
video de rock en ingles donde sale un nino lindo: ahhhhhh...... si.... creo que se cual decís, creo que vi uno así una vez
¿cual es el genero de la pelicula camp rock?: chota

*Lo del mundo feliz siendo hippie es todo un hit, cada sábado, que es cuando parece que está ese programa, hay un pico de búsquedas de eso, y durante la semana se calman, pero ya me pone nervioso, que lo averiguen de una vez!

6 comentarios:

Caroline dijo...

grr jajaj
porque le preguntan así a google?? porque????
le hablan!!!!!!!
No se cual elegir como el mas malo de todos.
Y lo del bigote, si, para mi es por esa foto que tenes en lastfm.
(no salio mi búsqueda intencional, ufa)

deqita dijo...

"google psot de apoyadas" por como escribió post, podria ser yo. Pero yo ya conozco tu blog (y me voy antes de las muestras)

Anónimo dijo...

A mi me gusta la palabra ¨ culo ¨
¿Se puede decir ¨ culo ¨ aca?
;}

SrKaito dijo...

*ulo

Male dijo...

No enteindo!! la gente le dice a google " ya conozco casi todas"??? la gente es tan pelotuda??? no puedo creerlo!

Y qué intriga me da cuando alguien busca malena schnitzer...QUIEN SOSS?!

SrKaito dijo...

ja, a partir de ahora entonces, también van a caer acá cuando busquen tu nombre..
'franca malfatti' es de las búsquedas más repetidas, justo ayer le mandé el gráfico con las visitas buscando su nombre.. asi qeu capaz empiezan a aparecer las tuyas también..
aguante poner el nombre y apellido en internet