5.12.08

hamal final

No es mi culpa que en el foro que nos dijeron los de hamal para bajar todas las películas de la cursada y las del final, también haya encontrado todas las temporadas de cha cha cha. Me parece que voy a quedarme viendo cha cha cha en vez de las películas aburridas que tenemos que ver. Y el 18, el día del final, le digo a Marino: Marino, tu materia es una mierda y tus ayudantes más, por eso no vi las películas y en vez vi cha cha cha. Si querés tomame del ratón juan carlos y te respondo todo. Y ahí es donde él me dice "sí, tenés razón, fue una mierda la cursada, a ver, contame bien quien es manuk".
Es raro ver cha cha cha ahora, porque es casi verlos de nuevo, porque no me los acuerdo, pero a la vez es transportarme a mediados de los 90 de nuevo y acordarme de muchas cosas.

En el de recién, en contexto de discusión de mimos: 'a mi pasan los camiones y me gritan "pelotudo!" porque somos unos de los mas pelotudos o considerados de los mas pelotudos de todo el hecho artístico!'

Estoy escuchando the pillows (punk-rock japonés, fuck yeah).. no los escuchaba desde el cbc. Es raro, muchas memorias que no se si quiero que vuelvan (pero la banda se la re banca)

5 comentarios:

** dijo...

mm
te pregunté si te habias ido
y era yo
se murio mi msn
me dice volviendo a conectar y eso
ja, esto es ridiculo
es obvio que no lo vas a ver ahora
pero bueno

dnieto@live.com.ar dijo...

y la pagina para bajar las temporadas d cha cha cha es.....
ajajja


:)

SrKaito dijo...

la pagina es...
http://www.clan-sudamerica.net
lo que sí tenés que hacerte un usuario, y ahí buscás chachacha y tenés las 5 temporadas..
lo que si son links de emule, o sea que tenés que usarlo sí o sí..

que raro, no tenías cara de daniela..

dnieto@live.com.ar dijo...

buenisimo... gracias :)


jajjaa cara de q tenia?

SrKaito dijo...

ja, no se.. imaginaba un nombre mas raro, pero no se me ocurre ahora cual..