30.8.08

mirando y escuchando

Me enamoré de los videos del link del post pasado. No puedo parar de meterme y ver mas y mas bandas y mas canciones. No puedo creer que de pronto vas por la calle y te aparece Of Montreal cantando canciones de Bowie y The Zombies, que de pronto estas en un bar y te aparecen los Vampire Weekend, o los Shins, o que estás caminando por un callejón oscuro y está tocando Stephen Malkmus con su guitarrita, o todos los Arcade Fire amontonados en un ascensor, o Sufjan Stevens en el tejado con frío. Y Richard Swift tocando en su cumpleaños con amigos. Pero en París, solo en París.
Además si hay algo que me encanta son los músicos cantando sin toda la producción, sin tanto escenario, sin todo eso. Ellos, una guitarra acústica (o unas), y su voz. Nada más. Lo que queda es la música.
Además yo soy muy pro "con 50 centavos te puedo hacer el clip de tu vida". Miralo a Vigalondo, a Gondry, a Lasse Gjertsen. Y bueno, acá el de la cámara juega, se mueve, los filma, filma gente, filma detallitos boludos y todo queda tan bien.
Ver estos videos es la felicidad.
Ojalá lo hicieran acá.

party






No pongo ni a la cumpleañera ni la invitadora porque después me andan odiando.

29.8.08

íntimo



Richard Swift te canta Lovely Night. Me alegra mi vida depresiva de ultimamente. No se porque no lo traen a el en vez de al boludo de Michael Bolton (o Madonna).

Y una galería con montón más de estos videos íntimos de los cantantes que tanto nos gustan. El descubrimiento de la semana.

28.8.08

la niña santa

Es curioso que una de las películas que tengo que analizar para mañana (y no estoy haciendo precisamente), base la poca trama que tiene en una apoyada. Un señor apoyando a una adolescente en una multitumbre. Las vueltas de la vida, eh. Ahora parece que todos esos que buscaban apoyadas en google eran unos cultos bárbaros.

27.8.08

esquizofrenia impresa



Tenía que pegar una 4x4 en la ficha de difusión, me saqué una foto y la imprimí. Decidí imprimir otra por las dudas, y a ver si no salía tan rayada. Y cuando las vi las dos juntas me pareció rarísimo, porque para mi estoy muy distinto en las dos. Y es la misma foto. O sea, es bastante sutil, pero a la vez es como bastante grande la diferencia, no sabría explicarlo. Creo que es algo en los ojos. Talvez tengan algo que ver las líneas de impresora. Y a la vez es significativo, porque estos últimos días estoy medio raro y no me encuentro mucho. Ahora la impresora me lo muestra en forma de hoja. Cual de los dos juanes elijo ahora para pegar en la ficha?

25.8.08

mal timing

Qué mal que se me haya ocurrido retomar Twin Peaks ahora que tengo que empezar a ver 2 películas aburridas por semana para historia. Es obvio para donde tira la balanza.

Con capítulos así estoy empezando a querer a Lynch y todo.

24.8.08

cejas

Que mal el momento en el que, siendo una persona que se depila las cejas, te das cuenta de que te pasaste y de que de ahora en más vas a tener que pintártelas con delineador.
Por eso les digo a todos los que lo hacen, déjense las cejas como están! las personas sin cejas me dan miedo.

fin de semana de mierda



Daniel Johnston tiene la posta de todo mi fin de semana. El no contacto con la civilización ultimamente, me esta empezando a afectar.

23.8.08

suspenso

No esta bueno saber de las películas y la tele, que si paran a un camión de caudales en medio de la calle, es porque lo van a robar. Y no está bueno estar en el auto con Marilina en el semáforo cuando justo pasa eso. Y menos cuando justo un par de horas antes habíamos estado diciendo que qué pasaría si estamos en un accidente y yo me muero y ella se llena la cara de mi sangre y después se empieza a drogar porque se trauma porque me morí al lado de ella. Y el camión ahí parado, y un auto estrellado contra su rueda, y el tránsito parado. Y al final no pasó nada, simplemente una mina había salido de estacionar y lo había chocado. Obvio, una mina conduciendo.
Machismo! yay!

22.8.08

la verdad pura

toothpaste for dinner
Me hice fanático de toothpastefordinner. Lo bueno y lo malo es que hay 6 años de archivos para leer. Es gracioso porque es verdad.

aprovechando

Creo que si hay un momento para salir a levantarse minas, es mañana a la noche. Siendo una persona que no gusta del futbol y que tampoco gusta de sumarse a las boludeces que oportunamente solo le gustan a la gente en ocasiones de mundial u olimpíadas y que en otro momento odiarían con el alma, creo que si fuera a un boliche, seguro me levanto a alguien por el solo hecho de que no va a haber hombres en la calle/establecimientos de levante.
Igual lo más probable es que vuelva cansado de salir tarde de la facultad y no tenga más ganas de hacer nada, pero quien te dice, quien te dice..

20.8.08

weather man

Me encantaría ser como el resto de las personas normales que saben leer la temperatura. Pero no hay forma, no logro hacer que los numeritos que leo tengan correspondencia con la vida real. Es como que se que 20º es calor, pero 30º también es calor, y no se cual es la diferencia que siento yo. No se cuanto calor es. Me doy cuenta que si hace 0º hace frío, pero si hace 10º? Talvez ahí entra en juego la sensación térmica, pero no confío tampoco demasiado, porque ellos no saben exactamente lo que siento. Así que es inutil poner la tele o entrar en una página de noticias, porque al fin voy a tener que salir al balconcito a fijarme. Y no siempre en el balconcito del patio hace la misma temperatura de la calle. Es muy complicado.

19.8.08

llamenlón

De pronto estoy viendo la carpeta de spam de gmail y veo un mail que me llama la atención, porque tiene nombre en castellano y no tiene las palabras viagra, cyalis (nunca supe que es eso) o hierbas para agrandar el pene.
Simplemente decía "si sos argentina entra a http://www.freeimagehosting.net/uploads/98322a2029.jpg". Y es un boludo, y un grasa, que se saca fotos en cuero con músculos, pone una 'cara sexy' y te deja el teléfono. Pero después de meditarlo medio segundo pienso que la hizo re bien. O sea, se consiguió una base de datos de mail y mandó mail para ponerla. Le deben haber llegado un montón de mails y llamados de minas horribles/insoportables, pero también debe haber ganado bastante. Y qué facil, mandás un mail con fotos tuyas grasas a miles de personas literalmente, y esperás que te contesten.

rocabili



Kitty, Daisy & Lewis. 15, 18 y 20 años los pibes.
Me estoy deprimiendo porque no encuentro para bajar el cd en ningún lado.

srkaito



Ultimamente para el día del niño empezaron a proliferar los muñequitos truchos de dragon ball, y desde que noté eso, siempre traté de buscar al sr kaito a ver si lo encontraba, casi seguro de que no lo iba a hacer, porque no era de los personajes principales. El otro día pasé por un kiosco de revistas y me fijé y sí estaba, y hoy me lo compré. Re raro tener un muñequito del sr kaito.
Sobre todo en realidad porque ultimamente asumí que me siento representado por él, por ese nombre. O sea, hasta no hace mucho, si me decían kaito (kaíto, con acento en la í, no se porque, pero es káito) sentía medio rechazo, después de todo era solo una dirección de mail que había elegido en el 99 cuando todavía me gustaba dragon ball. Después vino la kaito corporation y el nombre empezó a cobrar un poco más de protagonismo, pero aún así no me sentía identificado.

El sr kaito es en realidad una mala traducción de historieta española, de un personaje que se llama kaiosama. Es un personaje que dentro de la historia, tiene una aparición bastante breve, pero clave. El sr kaito es uno de los 4 dioses que reinan la galaxia, es el kaito del norte, y está por encima del dios de la tierra. Así de poderoso como es, sin embargo, vive solo en su planeta con su mono bubbles, en el que apenas cabe una casa, un auto, y un camino para pasear con éste. Es muy poderoso y sabe muchas cosas, pero sin embargo lo único que se la pasa haciendo son bromas pelotudas. Es más, si querés ser entrenado por él, lo primero que hay que hacer es contarle un chiste (se ríe de cualquier cosa).
Una cosa que me dijeron una vez, después de contar esto, fue que solo en su planeta chiquito, también hace acordar un poco al principito.
No, no hay ninguna conclusión, pero me siento un poco como él, a veces, y ya acepté que puedo ser el sr. kaito. El otro día además una chica me dijo que el trajecito naval parecía muy del principito.
Además, el muñequito me vino con una action card. Epa, eh.



18.8.08

cuando sea grande quiero hacer un corto así



(mentira, quiero hacerlo ahora)
Lo recomienda Vigalondo, lo respaldo yo también.

fuck you, coldplay



De pronto estaba puesto muchmusic y veo que el video nuevo de coldplay tiene cosas re parecidas al de superfluo! el traje medio militarezco de chris martin, las tomas con cuadros cortados que parecen animados, algunas tomas de los instrumentos, son iguales! puta madre. Y no puedo decir que me copié porque es la primera vez que lo veo, pero obvio, ahora la gente va a pensar que lo copiamos de ahí. Que conste que no, eh..
(che, siendo coldplay se pueden poner un poco las pilas para hacer un videoclip mejor, no?)

fotos

Fuimos con sophie a una muestra de fotos particular: si bien había algunas, auspiciadas, en la pared, la consigna era verlas en álbumes de fotos. Era como un flickr pero de la vida real. Todo muy lindo, las portadas re lindas, el concepto, los pufs para sentarse, la gente.. pero había un detalle. El 80% de las fotos eran mierda! o sea, no voy a decir ay ay saco fotos re buenas, pero era indignante haber pagado para ver esas fotos (bah, no tanto, era todo el concepto y no era tan caro).. pero media pila. Nos dio mucha bronca no haber sabido antes para poder exponer nosotros tambien, que humildemente, sacamos fotos mucho mejores que las que había. Y encima se vendían, algunas hasta $2100, ponele. Si pudiera hacer esa suma de plata por sacar fotos de mierda sería feliz.

Afuera de eso recorrimos san telmo y me di cuenta que nunca había ido un domingo a la tarde, con tanta gente y las calles cortadas. Lindo paseo. Entramos a una casa de chucherías lindas y adentro estaban Celeste Cid y Emme. Re linda celeste. Encima en un momento se fue a hablar por telefono y a fumar sentada en unas escaleras que re daba para sacarle foto, pero ni en pedo me animé. Mientras Sofía mas que en sacarle a Celeste, pensaba en sacarle al negocio, que tambien era lindo. No saludé a Emme porque seguramente no me iba a reconocer y me iba a sentir medio boludo. O talvez sí se acordaba de mí, pero que le podía decir? nada. Así que mas bien ni la saludé ni se enteró que yo estaba ahí.

Horas después en el asado confirmaría que definitivamente llevar la cámara de fotos hace que me aburra menos y de paso cree tema de conversación.

A la vuelta, veo que en el teatro (el boliche, no un teatro) había una cola de 1 cuadra para entrar. Que al pedo que está la gente. Ni en pedo hago una cuadra de cola para pagar para emborracharme, y en el frío, y a las 3 de la mañana. No da.

16.8.08

sirve para la vida

Bien, después de dos semanas finalmente terminé el Resident Evil 4. Cualquiera diría que desperdicié dos semanas de mi vida (aunque no jugué todo el tiempo, claro), pero yo no lo veo así. A partir de ahora se como proceder en caso de que me contraten para ir a rescatar a la hija del presidente a un pueblito español deshabitado, y resulte que en realidad todos los habitantes ahora son zombies y a la hija del presidente la tengan raptada unos monjes de una secta que quiere limpiar el mundo mediante un virus. O sea, llega a pasar una cosa así y vamos a ver quien desperdició su tiempo, eh, vamos a ver.

comic strips

De pronto estaba evadiendo responsabilidades como siempre y me encuentro con una carpeta llamada 'strips' de la que no me acordaba en absoluto. La abro y encuentro un montón de historietas de gente que me gustaba y las mías, las que solía mandar todos los sábados a chocoz. Pero también encontré estas, que no me acordaba, y que no se si mandé alguna vez, y que me parecen lo suficientemente simpáticas como para postearlas. Tienen 4 años mínimo.






Y un par de la vieja generación.




abri los ojos

Cuando escuchás el segundo programa de un programa nuevo de radio y justo están recomentando películas y esas películas son Oldboy y Napoleon Dynamite, sabés que ese programa está hecho para vos.
Lástima que sea los sábados a la mañana.

proceso de nublado



Otro más. Así es como se nubla cuando nadie está viendo.

gatos en el tejado





Hoy fue un día activo en el techo. En la primera si miran bien hay 3 gatos, el 3ro está en la parte roja. La de más acá es Emma, el que sigue es Corchito, de la vecina y el del fondo es gato de techo, no se si vive ahí o qué. Es divertido ahora tener una ventana al techo y ver la interacción de gatos desconocidos ahí, y su distribución de territorio. Todavía no le cacho la onda, a veces están todos re amigos tirados en el sol, y al otro se están maullando erizados para echarse de determinado espacio. Ah, gatos...

15.8.08

fadu

Están por empezar las clases y empiezan a llegar un par de mails que hablan sobre el debate de los profesores de los últimos meses sobre lo mal que está la fadu. Ya nos habían hablado también a fin del cuatrimestre pasado los profesores de sonido, pero más precisamente sobre nuestra carrera y los cambios necesarios que hay que hacer. Si cursas ahí es obvio que te das cuenta lo mal que están las instalaciones para dar clase, pero apenas los profesores te empiezan a contar todas las internas, desde que rechazaron un estudio de televisión gratis para los alumnos solo porque le querían poner el nombre de Romay, hasta que encima que les pagan poco, les dicen meses mas tarde que no les van a pagar, entonces te das cuenta que está todo muy mal.
Entonces ayer se reunen para debatir que hacer y ahora me dice Inés que efectivamente la facultad está tomada, es una buena decisión, creo.
Entonces acá viene el dilema. Estoy muy a favor de luchar por reformular las cosas y ayudar a que se solucionen y todo eso, pero justamente esa lucha hoy día, además de estar dada por los profesores, está politizada y apoyada desde el centro de estudiantes, gente que me da asco por sobre todas las cosas. Y vas ahí y esta lleno de hippies protestando con pancartas horribles y tocando bombos, pero come on, como decían ayer en el debate en clase, somos la facultad de diseño! o sea, podemos pensar cosas mejores que esas, podemos diseñar, podemos llamar la atención de otra manera que no sea a la manera hippie cortando las calles (y molestando terceros que no tienen nada que ver). Porque eso también es cierto, Ciudad Universitaria está alejada de todo, nadie va hasta allá, no le influye a nadie que se proteste allá.
Entonces hoy está la facultad tomada, y no se si ir o no, porque es obvio que no va a haber clases, pero a la vez quiero apoyar la causa, pero a la vez me parece horrible esa manera de protestar. De alguna manera nos tenemos que empezar a hacer cargo de cambiarlo los que no pretendemos nada político y hippie, haciendo algo creativo en vez, pero no se como.

14.8.08

nube luz



Una prueba a ver que pasaba. Marilina muy sabiamente me dijo que al videoclip le faltaba algo que le diera unidad. Me puse a probar una boludez a ver que salía, y es lindo, pero no creo que lo use. Cuando ya empieza a anochecer, y no se nota en lo subido, me di cuenta despues que aparecen estrellas que se van moviendo por la rotación de la tierra. Tengo que resolverme algo.

Todas las cosas que tenía planeadas para hoy se cancelaron. La que no estaba en los planes fue la más divertida.

auri

Odio que comprar auriculares ya se haya convertido en un gasto bimestral. Cada vez mas chotos, loco, cada vez mas chotos.

viva



No me importa lo que digan o lo que usen los profesionales: el vegas es el mejor programa para editar, lejos.
De acá al 13 de septiembre ese quilombo se tiene que convertir en un videoclip. Por alguna razón, talvez muy ingenuamente, pienso que va a ser bastante fácil.
(8495 fotos fueron al fin.. oh, si)

13.8.08

perdido

Me siento un boludo de que me haya dado un cacho de escalofríos ver este mini adelanto de la 5ta temporada de lost. Todo suma.

12.8.08

algo


5 posts hoy. Tengo los problemitas.
Estoy procrastinando para no terminar mi portfolio, cualquiera.

shrimp

Morder un langostino, es una de las mejores cosas. No entiendo como hay gente que no le gustan los animales de mar, son los más ricos. El langostino te dice lo que vas a probar de solo verlo: es como que tiene gusto rosa y doblado y con un borde que apenas traspasas es blandito. Es como que no hay chance que no sea eso. Otra cosa que tiene gusto de la forma que tiene es el melón, pero ese es otro tema.

Ahora me dieron ganas de bajar a la computadora los videos de bahia blanca pescando langostinos y rayas con Beto. Good times..

trompé

Soy un boludo. Yo contento con estar levantado temprano, con tomarme el colectivo con mi vecina linda, con estar aprovechando el día, con volver a clases. Llego a la facultad, y me fijo donde estaba Difusión. No era raro que no estuviera, porque el pizarrón de materias siempre es una mierda, así que pregunto al lado para que me digan en qué aula era la materia. "No, no figura acá", me dice la señora. La facultad funciona mal a veces, así que le mando un msg a franca para cerciorarme "Che, difusión era hoy?? porque si no era hoy me siento un boludo"."Te voy a matar" contesta.
Así que sí, no se de donde salió, pero llevo un mes pensando que Difusión era los martes, y era los miércoles. Vine el día equivocado a la facultad. Soy un boludo.
Con Franca ahí, previa encontrada con Sophie (me la empezaré a encontrar en todos lados?), nos fuimos a tomar un submarino y estuvo todo bien. Ahora me queda mucho día por delante, no se que hacer.

de gatos grandes



De Vida de Pi, libro que justo ayer decidí retomar después de meses. Justo me encuentro con eso y fue gracioso, después de lo de kero del otro día. (y además porque kero es naranja y grandote)

de vuelta a clases

Está bien que ayuda que esté nublado, pero que mal levantarme a las 7 para ir a clases y que todavía esté oscuro. Y encima no estar seguro si voy a ir al pedo o no.

11.8.08

así es mi vida



Cali me acaba de pasar este video que es demasiado bueno y a la vez me da miedo lo bien que describe mi vida.
Me encantaría haber hecho este video yo. Lo irónico es que si no procrastinara tanto, probablemente hubiera podido.

chiste para suicidas

Si te dicen colgate, apretá el pomo.

Hay que reflexionarlo medio segundo.
A veces soy tan gracioso que no me puedo creer.

10.8.08

peter y el cumpleaños

El señor last.fm me acaba de avisar que el 27 de septiembre, fin de semana de mi cumpleaños, tocan peter, bjorn and john. Encima que mi cumpleaños cae martes este año, tengo que lidiar con capaz no hacerlo el sábado para poder ir a verlos (o sacrificarme y no ir). Mierda.

niño

Ah, extraño cuando los días como hoy eran de los días más significativos de todo el año.

kero



No puedo creer lo que hizo el puto. Desde siempre nos llevamos mal, desde que creció lo suficiente como para ser el gato alfa que me tiene odio, y es gracioso, porque si lo alzo grita y si le hago mimos se escapa, pero con las otras personas no. Y jamás me atacó, siempre me ignoró mas bien, porque soy su competencia adentro de la casa (raro, pero sí). Desde que nos mudamos que no quiero que entre a mi cuarto justamente por eso, tengo miedo de que me mee algo, tipo el monitor o la impresora o algo (porque a pesar de estar castrado, sigue meando las cosas para mostrar que son suyas), pero hasta ahora estuvo muy controlado, y las pocas veces que entró, salió rápido. Parece que respeta mi nuevo espacio, pensé.
El viernes me di cuenta que tenía olor a pis en la mano, y me pareció raro, porque no me acordaba haber tenido la sensación de agarrar algo meado por él. Me lavé las manos y seguí mi vida normalmente.
Hace un rato lo mismo, y lo primero que pienso es que talvez no me había quedado limpia del otro día, pero era raro, porque son dos días y lo habría notado. Cuando me doy cuenta, estaba jugando al Resident Evil, juego al que no paro de jugar desde hace una semana, y noto que en realidad el olor venía del joystick, y que cada vez que lo agarré (casualmente la última vez fue el viernes a la tarde), me quedé con olor. De verdad no puedo creerlo, o sea, de alguna manera el puto supo que si había una cosa para mear de todo el cuarto era eso, y que me iba a llegar, y que de hecho ahora seguramente estoy esparciendo en todo el teclado y el mouse.
Lo odio pero a la vez lo respeto porque me la hizo muy bien, pero me voy a vengar cuando menos se lo espere.

un poco más





Ah, me re dieron ganas de hacer el resto del video en este estilo y a la mierda, pero no creo que ellos quieran. Por lo pronto mañana les espera mucha corrida y salto más.

9.8.08

turbo





Flavia que me va a odiar por subir la foto. María que se asoma entre el público. Julián y Marilina. Pola, Dario y Mile, la refugiada de Bosnia. De Sophie no pongo porque en la única que no está terriblemente movida es una de bastante cerca con flash a la cara, que medio la maté, pero de a poco voy conociendo bloggers, de a poco.
Lo bueno de la exposición está a la derecha.

(contentas??)

google #16

Casi un mes después, una nueva entrega de los fabulosas palabras claves que busca la gente en google para caer acá:

"vas para alla?" "llevame esta: el mejor chiste del mundo, y me alegro haberlo incluído en un cuento
bicicleta + "pablo y laura": se me hace que era algo específico, pero suena gracioso
boludazo: me encanta que buscando boludazo caigan a esta página
bright eyes nuevos aires folk como estuvo: y, tranqui.. viste como es el folk
como decorar mi cuarto rock: llenarlo de posters de cerati en bolas, primero y principal
como se dice apoyada en ingles?: jaja, cansado de caer siempre en mi página buscando apoyadas, decidió recurrir al idioma universal de la internet para encontrar cosas (apoyeiyon, se dice)
como se dice en ingles que jodido estan las bolas?¿?¿: jajaja "how fucked up are the balls". de nada.
decoracion para cuarto de caballitos de mar: porque nunca se pueden tener demasiadas cosas de mar en tu cuarto
enseñando la tanga en premios juventud: tanga border!
foros 3d+fumar porro: se juntan en foros de 3d en internet para fumar porro?
fotos caseras de señoras de 35 con pollera cortas: de 36 ya no le sirven
la historia de la marmota y capri video: no tengo idea
mi ex lavando: bien, así debe ser.. hay que tratar de que no salgan mucho de la cocina, tampoco
muñecos mortal kombat + comprar: si no los hubiésemos prendido todos fuego para filmarlos, juan se estaría llenando de plata
rezagos militares locales calle or local or direccion: alguien busca los mismos sacos bonitos que yo
ropa de paleontologo para niño: jaja y como se viste un paleontólogo? de últimas le ponés un traje caqui y le dás unos huesos de pollo para que haga que son de dinosaurios
signos hippie el teclado de computadora: para el hippie, el teclado de la computadora es un enigma
tetas+srkaito: me intriga seriamente
videos de muestra gay chiquitos: todos los nenes vestidos de mariposas
video musical de un campamento donde un nerd besa a una bonita: pero eso no es posible!
you tube palomas prendidas fuego: pobres palomas! espero no haya esos videos (aunque si estuvieran prendidas fuego mientras vuelan, me da bastante curiosidad)

Lo malo del Buenos Aires folk es que la mayoría de los resultados que llegaron después de eso fueron buscando a la banda que dije que me pareció una mierda. Espero no haber herido los sentimientos del cantante pelado.

8.8.08

amigos de lo ajeno



Exponen todos menos yo. Pero conociendo algunas de las personas que lo hacen, Marilina entre ellas, va a haber lindas cosas. Buena oportunidad para conocer la nueva galería de doma. A dos cuadritas de lo de Mile. Yo voy.

7.8.08

experimento

Porque quieren. Porque quieren se les ocurre “ah, mañana vamos a destruir la galaxia”, “sabés que tengo ganas de hacer mañana? tengo ganas de que se acabe todo, pero no, es egoísta la cosa, no me voy a suicidar, es mejor que deje de existir todo, pero en nombre de la ciencia, eh”. Hay que ser boludo, insistió Sebastián sentado en una reposera junto a su amiga Julieta, en el jardín de entrada a su casa de Belgrano R, un lugar en el que no se debería estar, mas que de paso entre la calle y la casa, pero como estaba a punto de borrarse todo, no les importaba (también tenía que ver con que ninguno de los padres estuviera en casa). No da que nos avisen con un par de días de anticipación que el mundo va a dejar de existir. Encima sabés que es lo que me da más bronca? que siempre ves en los programas esos de Discovery y eso que te dicen que en cualquier momento podría estrellarse un meteorito contra la Tierra, que podría matarnos como a los dinosaurios y no se qué y que estamos preparados con misiles y toda la boludez, como esa película de mierda Armageddon, con Bruce Willis y Aerosmith, pero no, estos suizos boludos deciden hacer un experimento y hacer un agujero que nos chupe a todos. –Jaja dijiste que nos chupe a todos. –Sí… pero entendés a lo que voy? hoy a las 8 de la noche se va todo a la mierda. – No era a las 12? – Sí, pero a las 12 de allá, acá cae a las 8. Ves, encima viven un par de horas más que nosotros, los putos. – Bueno, pero capaz no pasa nada. Todos los científicos dicen que la prueba es totalmente segura. El que empezó a decir que podía pasar algo fue un boludo en Internet, andá a saber en que se basa. – Pero mirá si ese boludo es Stephen Hawkings? en una de esas le pusieron internet en la silla esa y entra a los foros para advertirnos a la humanidad. Y encima al pedo, porque no hay forma de evitarlo, a no ser que pongan una bomba en el domo ese que construyeron, pero sería muy de maricón: “tengo miedo de que me haga algo la máquina de protones, entonces te la exploto”. Y al final la explota y los 600 millones de euros esos se los meten en el culo y nos quedamos con la intriga de si iba a pasar algo. Porque te lo acepto, capaz no pasa nada. -Ah, me alegro que contemples esa posibilidad, porque es lo que va a pasar.
Sebastián y Julieta aprovechan la puntuación en la conversación para agarrar unas galletitas y sorber de su te.
Son las 5 y media. Nos quedan dos horas y media, que hacemos? –Primero terminarnos el te, porque una cosa es que se acabe el mundo, y otra es desperdiciar te. –Bue, y después? –Después… es como muy surreal esto, porque tenemos la certeza de que vaya a pasar, y en una de esas hacemos algo re loco y después no pasa nada. –Bueno, y? después te reís de lo que hiciste y ya. –No, pero vos seguro estás pensando en salir a la calle y gritar alguna boludez. Yo estoy apuntando más allá. No estoy diciendo de realmente hacerlo pero, de verdad, pensalo, te quedan dos horas de vida, no aprovechás para hacer algo loco? ponele salir, robar un auto y conducirlo y matar un montón de personas que de todas maneras se iban a morir. –Pero es re egoísta eso. Si te quedan dos horas para hacer algo grandioso en tu vida, no da morirte atropellado por un pelotudo. –Pero la gente es boluuuuda, ni se entera que se va a morir. Pero bueno, ponele que no matamos a nadie, qué queda? podemos gastar mucha plata en algo, pero acá es cuando nos damos cuenta que el materialismo no sirve para nada y capaz empezamos a creer en Dios a una hora de dejar de existir. –Claro, porque nos conviene. –Obvio, si vas a creer en Dios, que sea por conveniencia unas horitas antes de morirte en el apocalipsis. Entonces que queda? no podemos matar gente, de nada sirve comprar cosas.. talvez podamos drogarnos hasta las bolas y morir en el éxtasis total. –Suena tentador por un lado, pero por otro, no te gustaría ver el agujero negro chupándose todo lo que existe? que por cierto no se como será… ponele que sale mal el experimento... se acaba todo en ese mismo segundo? O es algo tan ínfimo que tarda horas, o años. Si es años te querés matar, es como que te indigna no poder taparlo con algo. Talvez se pueda tapar con algo. Pero en fin, no estaría bueno ver como se destruye todo? –Sí, eso sí, pero imaginate el momento de pánico del vacío llegando hacia vos, terrible. –Bueno, pero son dos segundos, después no te importa mas nada, porque no existe mas nada. –Es verdad. –Así que queda descartado también suicidarse. –Qué hacemos entonces?
Los dos se estiran en la reposera y miran el cielo.
Queré coger? Dice Sebastián. Julieta deja pasar unos segundos. –Dale.
Una hora después, ambos se ponen la ropa interior de vuelta. –Valió la pena, debería acabarse el mundo más seguido. –Sí, contesta ella sonriendo. –Bue, y ahora? –Qué hora es? –Uh, 8 menos cuarto, faltan 15 minutos. –Fin del mundo! –Fin del mundo! -Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!! –Vamos a caminar un cacho.
Se terminan de vestir y salen de la casa, dejando las reposeras atrás.
-Che, el cielo esta rosa, para mí que ya pasó algo. –A veces el cielo está rosa, no paso nada. Lo que sí quiere decir es que al día siguiente va a hacer calor. –Calor? en invierno? uh, se fue a la mierda esto.


El mundo posta se va al carajo pasado mañana.
Wikipedia de lo dice todo. Y el Boston Globe te lo grafica con fotos.

(esto fue escrito en cuaderno real, con birome y todo, mientras de fondo se reproducía el dvd de Demon Days en vivo, de Gorillaz, cd apocalíptico si los hay, y retipeado mientras sonaba La era del sonido, de Pablo Dacal, cd de un concepto casi parecido, y con una canción que se llama Zamba del fin del mundo, ambos intencionalmente elegidos)
(la palabra c*ger fue usada para efectismo y realismo solamente, todos saben que es una palabra que no me sale decir)

Ojalá tuviera esa situación el viernes.

*acabo de darme cuenta que el word de mierda me cambio surreal por zúrrela.. odio ese programa

6.8.08

people

Me dijo que no me enoje. Yo le dije que algo tenía, pero que no estaba enojado. En realidad después lo pensé y sí estaba enojado.
No se por qué pero siempre la otra persona es mas importante que yo (no el que me cancela, sino por el que me cancelan). Siempre surge un plan a último momento y es mas facil cancelarme que cancelar lo otro. Me lo hacen un montón. Y no da. A mi me da muchísima culpa cancelarle a alguien a último momento, pero parece que a la gente no tanto. Esta bien que hoy fue un caso excepcional, pero en algún momento me voy a empezar a hartar y mandar a cagar gente.

4.8.08

william



Hablando del año pasado cuando lo agarraron conduciendo borracho un carrito de golf en el medio de Estocolmo, y de tener bigotes.
Lo quiero tanto.

3.8.08

craniame esta

Si hay una palabra que se está poniendo de moda y me molesta al infinito es cranear, o craniar, como ya la pronuncia todo el mundo. "Estoy craniando una cosa..", "nos juntamos esta tarde a craniar". Es horrible, y encima está reemplazando las palabras pensar e inventar, dos de los verbos mas lindos, por algo relacionado con el craneo y talvez con la muerte. Si los escucho decir esa palabra no son mas mis amigos.

re4

"A ver si ahora que le puse más ram la computadora puedo jugar al resident evil 4?". Gran error. En las próximas dos semanas me la voy a pasar matando zombies españoles en vez de trabajar.

2.8.08

sic transit gloria

Soy bastante lineal. Cuando estoy deprimido por cuestiones de la vida veo los Tenenbaums y se me pasa. Cuando estoy deprimido por cuestiones del amor veo Rushmore y se me pasa. No son películas depresivas en absoluto, pero definitivamente están mucho mejores cuando estás en ese estado, y como son tan buenas, te levantan el ánimo siempre. Tendría que analizar para depresiones de qué me sirven las otras 3 películas de Wes Anderson.
Acabo de terminar de ver Rushmore y ya me importa poco todo de nuevo.

george

George Clooney es una de las personas que mas me alegra que existan.
Más que Bill no, pero anda por ahí.

la jeteé





La cicatriz del pobre orangután disecado.



El gato de Cheshire!





Space invaders de insectos.






Si estas son cabezas de mujeres decapitadas, que es como lo interpreto, me encanta.




No me perdí para llegar a La Plata, milagro. Conocí a Luciana. Fuimos al museo, me quiero ir a vivir ahí, sobre todo a la sección de animales actuales disecados. Demasiado lindo y creepy, me hizo acordar a la jeteé, que no vi, y que Gabriela y diseño 1 me insistieron tantas veces que vea. Si no tuviera tannnto sueño ahora mismo me la pondría a ver. Muchos muchos niños y madres. Frases imperdibles de los niños (o perdibles, porque me las olvidé, pero fueron graciosas). Algo para mandar a imágenes tristes: niños que les preguntan cosas de los animales a sus padres y ellos no saben que contestar, pero otro niño del grupo sí. Después un poco de La Plata, caminar mucho hasta que me dolieron los pies, floggers en la calle principal y vuelta. Y una linda cena china improvisada con Marilina (con rima). De nuevo saqué demasiadas fotos.