21.8.09

almost famous

Estábamos en el ascensor de la fadu con María (nunca tomo el ascensor, pero se emocionó tanto de que andaban, que tuve que subir). Ibamos para arriba, pero como están programados, primero bajó, se subió alguien. Quien era? la señora rubia de alumnos. Y fue muy gracioso, porque fue medio de películas, cuando alguien viaja en un ascensor con un famoso, y la situación incómoda de 'faaa, mira quien está ahí', pero nada mas era la señora rubia de alumnos. Y la re queremos a ella. Me daban ganas de decirle que era yo el que hizo el grupo de facebook, pero no. Creo que le hubiese alegrado el día, pero la vergüenza puede más.
Lo que me da intriga es lo siguiente: ella sabe del grupo y la pone contenta. Talvez sabe el nombre de quién lo hizo (digo, lo dice ahí). La próxima vez que vaya a hacer un trámite y vea mi nombre, se acordará que soy yo?

No hay comentarios.: