11.8.09

balcarce



Entonces a falta de taller de diseño nos estamos juntando con María a inspirarnos mutuamente, y funciona. Yo le tiro ideas, ella me tira ideas. Como ella esta dibujando su animación y yo tenía que terminar cosas dibujeriles de mi corto, nos re sirve juntarnos y concentrarnos. Y dibujar y quedarnos en silencio y hablar. Y sin computadora, eso es lo mejor, mas que para poner música. Me encanta estar apagando la computadora de casa cuando salgo y cuando duermo, solo prenderla cuando la uso (hasta ahora era siempre 24/7).

Y ella vive en san telmo, en plena parte turística de san telmo, a una cuadra de la FUC (nunca estuve seguro de qué son las siglas.. facultad universidad de cine?). No sabía que quedaba ahí. Y fue ver a todos los estereotipos de estudiantes de cine en la puerta. Yo soy así? me preocupó. El otro día en el boliche la chica que ponía las etiquetas me dijo enseguida "vos estudias cine, o sacas fotos". Preocupante. En mi defensa, la chica me sonaba un poco conocida y talvez me tenía de algún lado. Igual los de imagen y sonido no somos muy como los de cine. Y encima lo que me preocupa de eso es que es todo una fuckin pose, porque cualquiera que haya ido a un rodaje sabe que un director, o cualquier técnico, tienen puesto básicamente lo primero que encuentran, que el aseo no es de las cosas primordiales, etc. (no se que me agarró con atacar a la gente de cine, creo que fue culpa del post de vigalondo).

Es raro salir al almacen, a la librería y que sea el san telmo turístico que todos conocemos. Es verlo como barrio donde viven personas de verdad. Es empezar a notar que hay comercios de barrio de verdad. Y además pasear dos cuadras y todos los negocios cool carísimos y de antiguedades todavía mas caras y de tango.

2 comentarios:

toshika dijo...

che
me impresioneeee
a primerisima impresion pensé que era yo la de la foto y pensé cuando me saco esa foto?
1 seg dsp vi q era maría,
pero posta en esa foto me veo muy parecida

(y como sabemos maría es divina así que halago para mí, de mi misma)

(q lindo dibujar, y apagar la pc,
debería hacer alguna de las 2 al menos)

SrKaito dijo...

te iba a decir que mandaste cualquiera, pero volví a ver la foto así nomás y sí, podias parecer..
igual ese pelo no es el tuyo, eso sí